jueves, 8 de septiembre de 2011

DECORACION DE INTERIORES

Plantas para decoración de interiores
Todo el mundo desea tener una casa hermosa y confortable, y uno de los consejos de decoración para lograr esto es utilizar plantas de interior
Además de embellecer los ambientes, los dotan de un aspecto fresco, delicado y natural. Por ello te recomendamos que utilices plantas de interior en abundancia, de diferentes tamaños y formas, con recipientes agradables para añadir calidez y textura.
Las plantas representan una muestra de la belleza de la naturaleza y nos ayudan a mantenerse en contacto con este maravilloso mundo. Dan buena energía cuando están sanas. Una planta colocada en el lugar correcto transforma el ambiente en el que se encuentra.
Elija un contenedor agradable, escoja colores, formas y materiales que coincidan con la decoración de la casa y que queden en armonía con el ambiente. Un planta espléndida, en un recipiente atractivo, transmite una buena atmósfera a la habitación, la sala, el pasillo o donde sea que esté ubicada.
Cuando elija las plantas de interior que utilizará para decorar su hogar, asegúrese de que el lugar donde va a colocarlas se adecua a sus hábitos de crecimiento y a sus necesidades de luz.
Una ubicación ideal es aquella que satisface las necesidades individuales de la planta. Así como sucede con las mascotas, las plantas precisan de su atención para crecer sanas y vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario