sábado, 24 de septiembre de 2011

IDEAS DE DECORACIÓN

Hacer el diseño y la decoración de su hogar se ha convertido en la opción más práctica en el mundo actual. Los diseñadores profesionales de interiores ofrecen sus servicios a precios muy altos y muchas veces hacen que comprar las piezas más caras de muebles y decoración para complementar su diseño interior.
Hoy en día, podemos tener una visión inversionista e inteligente como una manera de ahorrar dinero haciendo toda la decoración y aplicando las ideas de diseño de interiores.
Para obtener buenos resultados en cuanto a esta materia, podemos considerar los siguientes pasos:
- Usted puede leer el asesoramiento en los expertos de decoración que dejan sus opiniones en las revistas de diseño de interiores e incluso en línea vía internet de forma gratuita.
- También los amigos que hacen su propio diseño y decoración para su hogar puede contribuir a darte ideas de diseño para los interiores de la casa.
La puesta del diseño:
Su hogar debe ser un lugar cómodo y relajante para permanecer adentro. Esto sólo se puede lograr si se tiene espacio suficiente para moverse. Tenga en consideración  incluir los muebles y las decoraciones que sean adecuados a la habitación.
Por ejemplo, un sofá grande es suficiente para una sala de estar en lugar de tener sillas de más.
Coordinación del color:
Recuerde aplicar los principios básicos en la elección de los colores. El tipo de colores que use le pueden afectar a todo el diseño interior de su hogar, por ello es muy importante elegir bien los colores.
Asegúrese de que los colores de todas las habitaciones combinen perfectamente. Usted puede conjugar los colores de manera segura mediante el uso de colores neutros o tierras  para sus paredes.
A continuación, puede acentuar utilizando tonos más oscuros en sus muebles y en accesorios como: cojines, tapetes, alfombras, y muchos más. Estas ideas de diseño interior son muy fáciles de seguir por lo que no debe tener miedo en aplicar estas combinaciones.
Adecuada iluminación y ventilación:
Las ideas para el diseño interior también incluyen la iluminación (técnicas de iluminación) y ventilación.  Su casa puede lograr con estas puestas un ambiente acogedor, asegurándose de que haya suficiente circulación de aire. Usted puede tener grandes ventanales para permitir que el aire pueda entrar o puede optar por tener una unidad de aire acondicionado o incluso ventiladores eléctricos instalados. Por otra parte, cada habitación debe estar bien iluminada. Sin embargo, puede utilizar reguladores en los dormitorios y sala de estar.
Pues bien manos a la obra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario