lunes, 19 de septiembre de 2011

DECORACIÓN DE INTERIORES


Ideas de decoracion de interiores
Mas decoración.
En fechas recientes la empresa Carrillo, prestigiosa firma especializada en decoración complementos y listas de boda, que cuenta con varias tiendas en Madrid, ha inaugurado otra nueva exposición dedicada a la decoración y listas de boda en una de las mejores zonas comerciales de Madrid y en pleno centro. En este nuevo establecimiento, sus clientes podrán elegir en una selección de distintos fabricantes en mobiliario y complementos, encargar su proyecto de decoración realizado por profesionales o la lista de boda con las condiciones especiales de la firma.

Como decorar un pasillo
Al final del pasillo nos encontramos con la gran puerta acristalada que permite el acceso al salón, tn primer término, una consola italiana y candelabros del siglo XVI.
Reloj de estilo Imperio. En la pared un cuadro minimalista, técnica mixta sobre madera, creación de Giovanni Malulo.

Casas ecologicas autosuficientes
AHORRO ENERGÉTICO.
En la construcción de una vivienda, el diseño bioclimático tiene en cuenta una serie de condicionantes para conseguir que el mantenimiento de la casa sea lo menos costoso posible, tanto para nuestro bolsillo como para el medioambiente. Así, por ejemplo, es fundamental la orientación de la casa respecto al sol para que la vivienda se adapte a los cambios de temperatura a lo largo del año, aprovechando el calor y la luz natural o el empleo de materiales naturales que aprovechan o repelen mejor el calor, con el consiguiente ahorro en calefacción, aire acondicionado y luz eléctrica.
Según los expertos, el aumento en el coste de construcción de una vivienda ecológica se ve muy compensado por el gran ahorro del consumo energético. Los materiales utilizados son otro de los puntos clave de la casa ecológica. Es recomendable emplear las materias primas locales (pie dra en una zona granítica, madera de la región, etc.), lo que reduce el coste de su transporte. En el interior, la pintura para techo y paredes debe ser natural, no tóxica, y evitar las que contienen plomo. A la hora de elegir los muebles, la madera y las fibras naturales resultan menos perjudiciales para el medio ambiente que los plásticos o maderas aglomeradas. Para el tratamiento y protección de la madera, los productos químicos pueden resultar nocivos, por lo que se recomienda sustituirlos por aceites y barnices ecológicos.
Un empleo inteligente del agua -existen mecanismos economizadores para emplear en el lavabo, inodoro, ducha…- y un buen reciclaje de los residuos son otros dos factores básicos que pueden contribuir, y mucho.al cuidado del medio ambiente. Así, los deshechos orgánicos pueden guardarse para hacer compost, si es que tenemos jardín, que resultará muy útil como abono. Vidrio, papel, plástico y metal deben almacenarse y tirarse por separado para que puedan ser reciclados. También conviene elegir productos para la limpieza doméstica que no perjudiquen a la naturaleza.
En este sitio decoración de interiores  encontraras muchas casas ecologicas para ver.
Pero además de respetar la naturaleza, la casa ecológica debe ser saludable para sus habitantes. Para ello, se recomienda evitar aparatos eléctricos cerca del lugar de descanso, ya que éstos generan campos magnéticos aunque estén apagados. También debemos tratar de que las tuberías de agua y desagües no pasen debajo de dormitorios, lugares de trabajo o de estar. Y, finalmente, debemos asegurar una correcta ventilación y renovación del aire.

Casa ecologicamente correta
La casa ecológica.
Reciclar es bueno para el medio ambiente y también para nuestro hogar. La elección del lugar, los materiales empleados y los productos para su limpieza son los principios de una casa “verde”.
El respeto al medio ambiente es uno de los imperativos para llevar una vida sana y contribuir a preservar nuestro entorno. Sin duda, nuestro comportamiento ecológico está muy relacionado con la manera en que organizamos y cuidamos nuestro hogar. Por eso, a la hora de elegir una vivienda nueva o de mejorar la que ya tenemos, es importante tener en cuenta una serie de claves que van desde su construcción hasta el modo de reciclar los residuos, pasando por el uso de materiales ecológicos, la orientación solar, el uso de energías alternativas o empleo de productos no agresivos para la limpieza.


Decoracion de casas rusticas
La casa se diseñó en dos grandes volúmenes de diferente altura. Las dos plantas se distribuyen de forma muy racional. En la planta baja, se encuentran la entrada principal, el vestíbulo, el salón, la zona de estar, el comedor, el dormitorio del matrimonio y el baño principal, En la planta superior, se ubican tres dormitorios que se abren al jardín Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario