viernes, 9 de septiembre de 2011

IDEAS DE PINTAR UN PASILLO

Ideas de pintura de un pasilloIr seguro
La regla general cuando se trata de pintar los espacios pequeños es usar colores claros para que el espacio luzca más grande. Aplicando esta lógica a los pasillos, usted puede elegir para pintar esta zona de un color claro, colores neutros como el blanco, beige o gris.

Otra ventaja de la pintura de su pasillo de un color neutral es que no entre en conflicto con ninguna sala contigua. Por ejemplo, si tu salón rojo está conectado por un corto pasillo a su habitación verde, pintar el pasillo de color azul puede introducir colores que compiten demasiado. Sin embargo, la elección de un color beige sutil para unir las dos habitaciones ofrece una zona de amortiguamiento y un “descanso mental” entre estos dos tonos intensos.
Ir jugado
Otra perspectiva de diceño de interiores  cuando se trata de cuando se trata de elegir colores de pinturas  de los pasillos es ir en negrilla. No tenga miedo de usar colores saturados que se pueden escuchar hasta en la pequeñez del espacio, creando un drama. Esto es especialmente efectivo para un pasillo que conduce fuera de un hall de entrada o en otro espacio común.
Los pasillos han sido efectivamente pintados de colores como el negro, rojo, chocolate marrón e incluso de oro metálico. Caminar a través de un pasillo es una experiencia efímera, no hay razón para que no pueda ser intenso.
Otras consideraciones
Los pasillos son a menudo visibles desde otras tantas salas, usted puede elegir a la pintura de su pasillo del mismo color que la habitación a la que. Como sucede a menudo en salas de estar, no hay una ruptura visual de un muro que sigue para formar parte de un pasillo, por lo que este enfoque tendría sentido. A menudo envuelve desde las habitaciones en el pasillo, por lo que en algunos casos es mejor mantener esta coherencia (por lo general, pintado de blanco).
El color también se puede utilizar para corregir los espacios de una forma extraña, como un pasillo que es muy largo y estrecho. Pinte las paredes largas de un color mucho más claro y las paredes cortas en un color más oscuro para comprimir el espacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario