viernes, 30 de septiembre de 2011

IDEAS

Arquitectura y diseño de interiores


 

Creando espacio donde no lo hay.
Las noticias sobre viviendas en los Estados Unidos todavía no son buenas, por desgracia. Las casas realmente no se están vendiendo y millones de personas han perdido sus hogares por la ejecución hipotecaria o están luchando duro para que no les ocurra.
Arquitectura y diseño de interiores
Interior diseñado para ganar espacio
Todos estos problemas económicos significan que en lugar de arriesgarse en un pobre mercado de bienes raíces, muchos propietarios de viviendas están buscando formas de ampliar y mejorar el espacio que ya tienen en sus casas.

En muchos casos se debe a que los niños que pueden haber estado ausentes durante décadas ahora son jóvenes que se están moviendo de nuevo con mamá y papá, ya que incluso como adultos no pueden darse el lujo de conseguir una casa por sus propios medios. Muchos son víctimas de las hipotecas, mientras que otros simplemente no pueden pagar los alquileres altísimos.

Unaa pregunta viene a la mente ¿cómo colocar a todos los miembros de la familia en una casa?.

Una habitación infantil puede haberse transformado en estudio desde hace mucho tiempo, en sala de costura o incluso en un gimnasio. En cualquier caso, esta pequeña habitación sería de poca utilidad cuando los nietos también se están mudando.

Para algunos propietarios la respuesta a la solución de espacio está en el sótano, para otros en el ático. Ambos espacios pueden ser apropiados para remodelaciones de arquitectura y diseño de interiores. Se puede agregar un ala completamente nueva al hogar, lo cual hace mucho más fácil dar cabida a los recién llegados sin que queden apretados.

Hay propietarios que se preguntan si es más fácil remodelar el ático o el sótano. No hay una sola respuesta a esa pregunta. La mayoría de los sótanos tienen lo básico, es decir el cableado eléctrico, pisos sólidos, algunas ventanas, lo que podría ahorrar tiempo y dinero en comparación con el ático. Pero la humedad y los desafíos de un sótano húmedo pueden hacer que la remodelación del ático sea una opción más factible.

La única persona que puede decir a ciencia cierta lo que va a funcionar en su casa es un buen especialista en arquitectura y diseño de interiores.
 

Vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie de este posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ chuyên dịch vụ mua hàng Mỹ uy tín, dịch vụ đặt hàng mỹ tại Việt Nam và vận chuyển gửi hàng đi Mỹ giá rẻ tại TPHCM, Hà Nội và toàn quốc.

    ResponderEliminar