viernes, 9 de septiembre de 2011

DECORACIÓN DE INTERIORES


Ideas para el dormitorio de chicas adolescentesHabitaciones retro
Crear un diseño de 1960 con flores, niños y carteles Diseños de Woodstock teñidos en la ropa de cama y cortinas de abalorios y colgantes de plástico para la puerta del armario. Añadir una alfombra de cara sonriente y una luz de color negro.
Para un estilo gótico o estilo medieval, usa pintura de pared de colores como el rojo, burdeos, morado, azul, verde, tostado, oro y negro. Para los muebles, usa metal antiguo o elementos de hierro forjado. También puedes pintar las paredes con arcos góticos, imitando el ladrillo o la piedra. Elija ropa de cama de terciopelo o tela de brocado y añadir un dosel en compensación sobre la cama.

Un tema Moulin Rouge para niñas mayores podría incluir una combinación de colores rojo, rosa, blanco, negro y plata, con tejidos de seda y raso, lámparas de araña de cristal y cortinas caídas de cuentas. Apliques de pared de uso decorativo con velas aromáticas y carteles y grabados Moulin Rouge.
Temas internacionales
Crear un diseño de Hawai o tropical mediante el uso de un mural pintado con una puesta de sol, playa, palmeras, Tiki Hut, las niñas hula o los delfines. También puede intentar pegatinas de árboles de palma o cubrir las paredes con papel tapiz de bambú. Si el tiempo y el dinero son un problema, simplemente pintar las paredes azules y estamparlas usando carteles. Añadir acentos como las flores de seda tropicales, guirnaldas, luces de cadenas y loros de peluche de juguete colgados en perchas.
Para un estilo marroquí, utiliza tonos brillantes de color rosa, rojo, naranja, azul y púrpura. Añadir un dosel sobre la cabeza de la cama y varios paneles de diferentes colores en cortinas de tela de gasa para las ventanas. En las paredes, pinta mural de un diseño de Marruecos. No se olvide de la lámpara de genio.
Un diseño de habitación safari podría incluir estampados de animales, artefactos de África, muebles de mimbre rústico, cortinas de bambú, palmeras balanceándose y plumas suaves. Para las paredes, rayas de cebra o manchas de leopardo. Incluya algunos animales de peluche favoritos como leones o jirafas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario