miércoles, 21 de septiembre de 2011

DECORACIÓN DE INTERIORES

ideas-de-decoracion-espanolaCaracterísticas
La decoración española se centra en elementos artesanales hechos a medida estilos. coloniales que incluyen madera ricamente grabada con manchas oscuras y azulejos pintados a mano. Los elementos arquitectónicos como los nichos, arcos y patios interiores recuerdan a las antiguas haciendas españolas. La mirada moderna española tiene características como marcos de acero cromado y acero inoxidable en baja, y piezas modulares.
Función
Un decorado español reúne forma y función. Un estante de madera ancho puede ofrecer almacenamiento oculto detrás de las puertas de estaño martillado. Un espejo grande puede tener azulejos pintados a mano que lo enmarcan. Piezas rústicas de madera ofrecen a menudo oxidados trozos de metal. La decoración española ofrece brillantes y despejadas superficies con características elegantes, como inserciones de paneles de vidrio, tapas de mármol o chapas de madera del grano.

Efectos
Un decorado español hace una declaración. Colores ricos o colores de contrastes dramáticos añaden profundidad hacia el interior. Logra elementos arquitectónicos, tales como paredes correderas de cristal que se abren a los jardines interiores, grandes vigas, pisos de baldosas de terracota y varias terrazas, ofrecen un hermoso telón de fondo para el entretenimiento.
Consideraciones.

Una decoración española, ya sea tradicional o moderna, integra el entorno natural y la bondad de la naturaleza en el hogar. Usted puede lograr este look, con grandes proyectos de diseño a escala, tales como puertas con arcos, habitaciones exteriores y lucernarios, o por medio de sutiles proyectos de pequeña escala como la plantación de jardines en las ventanas, o las plantas alrededor de puertas y ventanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario