lunes, 2 de agosto de 2010

CASAS DE MADERA

Tener su propia casita de madera en el jardín es el sueño de todos los niños. A los peques les encanta tener su propio espacio para desarrollar sus juegos, maquinar sus travesuras con los amigos e imaginar su propio universo paralelo al de los adultos. Los que hemos vivido fuera de las grandes ciudades recordamos cuánto nos gustaba construir nuestros refugios con todo tipo de materiales para pasar horas dentro de ellos con los amigos. Esto estaba muy bien y era muy divertido pero hemos descubierto a través del blog  las casas de madera prefabricadas para niños de la empresa y nos hemos quedado alucinados. ¡¡La de cosas que habríamos maquinado si nosotros hubiésemos tenido una de estas casas de madera para niños!!
casa_prefabricada_ninos_supercaseriocasa_prefabricada_ninos_robinson
casa_prefabricada_ninos_posadacasa_prefabricada_ninos_cabana
Estas son algunos de los modelos de casas de madera para niños pero hay muchas más de estas casas de madera prefabricadas. Estas casitas para niños son de fácil montaje, cumplen con todas las normas de seguridad europeas (aristas redondeadas, metacrilato en las ventanas, tratamiento ignífugo, impermeabilización,…). Estas casas de madera para niños puedes colocarlas en jardines, terrazas, etc. y están diseñadas para instalarlas al aire libre, en exteriores.
El tamaño de estas casas de madera para niños depende del modelo pero la mayoría tienen una superficie entre los 4-5 metros cuadrados. Algunas de estas casitas prefabricadas tienen una altura superior a los 2 metros y permiten también la instalación de literas, estanterías y todo lo que se os ocurra de decoración infantil. Os mostramos a continuación una imagen del interior de una de estas casas de madera para niños.
casa_prefabricada_ninos_interior
Como se ve en la imagen, el espacio interior de estas casas de madera para niños es muy agradable y perfecto para que los peques tengan sus juguetes, sus tesoros secretos, jueguen con los amigos, pasen la noche cuando el buen tiempo llegue y cualquier cosa que se les pase por la imaginación porque estarán en su propia casa.
Y hay modelos de estas casas para niños que tienen complementos alucinantes como toboganes o areneros que hacen sean todavía más divertidas y con las que los niños se pasarán las horas jugando sin parar.
El precio de estas casas de madera para niños está entre los 800 y los 3.300 €. Desde luego, si tenéis espacio en el jardín, una casa de campo o una amplia terraza y la crisis no os ha afectado mucho (cosa complicada), estas casas de madera para niños son una idea de regalo para niños espectacular. Estas casitas para niños no son un regalo, ¡son un super-regalo!
  Puedes informarte de todos los modelos de casas para niños, ver instrucciones de montaje, vídeos explicativos, utilizar su simulador para ver qué colores te gustan más para la casa de madera para niños y otras muchas opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario