lunes, 16 de agosto de 2010

PISOS DE PIZARRA

Debido a que se trata de superficies que reciben las exigencias del tránsito de personas, los pisos son áreas a las que les tenemos que prestar la atención debida si es que queremos conservarlos en perfecto estado y ofreciéndonos una imagen apropiada y en armonía con el resto de la decoración de nuestros ambientes.
Un material que se ha utilizado mucho en los tejados debido a sus propiedades  impermeables, es la pizarra la cual también se destaca por ser considerada como un importante aislante térmico, y que últimamente ha recibido una mayor atención de los fabricantes y diseñadores, quienes han encontrado en ella valiosos aportes que la hacen ideal para ser utilizadas en la elaboración de pisos.
pizarra1
De esta manera, los pisos de pizarra no solamente se constituyen como excelentes elementos para brindar calidez a los espacios que los contienen, sino que además, han resultado muy elegantes y apropiados para ambientes que deseamos resaltar en casa.
En realidad, estos pisos de pizarra pueden destinarse a cualquier lugar del hogar, para lo cual, se han presentado baldosas elaboradas con pizarra para conformar los suelos de cualquier espacio en la vivienda.
Otra propiedad de la pizarra es que permite contar con pisos antideslizantes, siendo ideal para superficies alrededor de piscinas, caminos, veredas y jardines.
Sus colores se mantienen inalterables por muchos años y son muy resistentes a sustancias químicas o incluso al musgo que crece en los jardines
Y cabe decir, que la pizarra no sólo va a permitir que los pisos de la casa luzcan fabulosos, sino que este material también puede hacer obras maravillosas en paredes y hasta revistiendo espacios tan especiales como la chimeneao los marcos de la entrada.
Su mantenimiento es bastante sencillo y se recomienda que se encere para evitar que el brillo se desgaste en una zona más que en otra debido al constante tránsito en esas áreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario