lunes, 16 de agosto de 2010

CUARTOS DE HUESPEDES

Somos muchas las familias que habitualmente recibimos huéspedes, ya sea porque vivimos en un lugar turístico o porque tenemos familiares y amigos que cada vez que regresan a su lugar de origen eligen nuestra casa como sitio donde permanecer por varios días.
Para hacer más agradable y personal la estancia de nuestros invitados, destinamos una habitación cuyo uso será exclusivo para esa finalidad. Por más simple que pueda parecer una habitación de invitados debe ser agradable para todos aquellos que harán uso de ella, algo nada fácil si tenemos en cuenta que será utilizada por varias personas en diferentes momentos. Pero aunque no se trata de una habitación de hotel, tampoco debemos recargarla ni personalizarla en exceso.
Ten en cuenta que. Para ayudarte a decorar este ambiente de tu casa de manera sencilla y con poco presupuesto a continuación proporcionamos unos útiles consejos:
 y la combinación rojo, negro y blanco para las camas es de lo más actual. El cabecero puede ser una pieza tapizada, las sábanas y cubrecamas en blanco son muy fáciles de encontrar, así como las mantas negras al pie de la cama. Una alfombra aporta calidez a la estancia, y como mesilla de noche puedes utilizar alguna pieza antigua recuperada.
habitacioninvitados1
Emplea una de las tendencias de decoración,los papeles pintados empapelando la pared donde se colocarán los cabeceros, los cuales en este caso son de madera y de estilo colonial haciendo juego con el papel. Como mesilla de noche central se utilizó un baúl, que además sirve para almacenar. Las suaves y neutras tonalidades, harán que esta habitación sea del agrado de todos.
habitacioninvitados2
Un estudio puede ser a la vez habitación de invitados si eliges un diván como el de la imagen, que puede cumplir la función de sofá y de cama a la vez, cada vez que sea necesario. Si no cuentas con un armario, no dejes de incluir una cómoda para que tus huéspedes puedan guardar sus pertenencias.
habitacioninvitados3

No hay comentarios:

Publicar un comentario