martes, 3 de agosto de 2010

DECORAR CON PAPEL TAPIZ


Si quieres decorar las paredes del vestíbulo o la entrada de la casa y no sabes cómo, te recomendamos decorar con papel tapiz, dejar de lado las pinturas monocromáticas y empezando a darle un toque elegante a tus paredes. Estos papeles pintados crean un efecto visual a simple vista y pueden ser fabricados de tela, texturas, metalales, vinilo o yute.

Hay muchas formas de tapizar y una tendencia muy conocida dentro del mundo de la decoración es el tapizado con figuras geométricas y flores. Estos tapices, por lo general, vienen con dibujos en colores muy tenues o casi transparentes , totalmente retro. Las casas victorianas presentan este tapizado en casi todas las habitaciones.

Para un decorado muy femenino se emplearán tapices en color rosado, magenta, lila, fucsia o con dibujos de rosas. Puede elegir entre los tapices con fondos blancos y los que vienen con un color base y además presentan dibujos.

El decorado mixto es muy moderno y presenta dos o más tapices en paredes paralelas. Por ejemplo, en la imagen podemos apreciar 2 modelos diferentes de papel tapiz en cada ambiente, lo cual es muy efectivo para demarcar y separar espacios.

Otra opción de decoración no la dan los tapices a rayas verticales u horizontales, con figuras diminutas o en serie. Todos estos tienen el efecto de ampliar los espacios muy pequeños. También los puedes colocar en una parte de la pared o en toda la entrada.

Recuerda que si la entrada cuenta con mucha luz, ya sea artificial o natural, las paredes deben de decorarse con colores oscuros (marrón, gris, anaranjando) y si sucede todo lo contrario o tus muebles son oscuros, lo que se necesita es crear contraste utilizando colores claros (blanco o el beige).

De seguro esta tendencia les gustará a todos porque es una forma diferentes de decorar nuestras paredes. Además, puedes jugar con los colores y diseños de manera fácil y práctica, todo dependerá de tiempo y paciencia que tengas para decorar.

1 comentario:

  1. nde vivimos es rentado y los dueños o encargados no.. Colocar una capa en la pared, lista para recibir el papel tapiz, de pegamento. Entre y conozca nuestras increíbles ofertas babbex.com/subasta-de-bonos-del-estado/

    ResponderEliminar