martes, 3 de agosto de 2010

ELIMINAR EL PAPEL TAPIZ


Eliminar el papel tapiz El uso de papel tapiz para cubrir las paredes es popular de nuevo después de varios años. Es posible que desee probar nuevos fondos en su casa. No es necesario volver a pintar las paredes para deshacerse de la horrible imagen de fondo o las fronteras que ya están allí.
Aprenda a eliminar papel tapiz no deseado y no destruir la pintura debajo. Si lo desea, puede poner hasta nuevo tapizado y las paredes quedarán en gran forma.
Comience el proceso de eliminación de papel pintado por aspersión del borde del papel o de frontera y dejar que al agua empapar el papel durante un tiempo. Inicie raspando el papel fuera del borde con un raspador de plástico que no raspe las paredes. Empiece siempre en la parte inferior y limpie cualquier goteo inmediatamente.
Si este primer paso no funciona, use ropas de vapor si es que tiene. Hacer una pequeña zona en cada momento, soltando entonces el raspado del papel.
Si el adhesivo es obstinado, podría tener que recurrir a papel mojado con vinagre blanco, que es un disolvente de la cola.
Si todo lo demás falla, compre removedor de papel tapiz comercial y siga las instrucciones cuidadosamente. Las enzimas en el producto disuelven la pasta de papel tapiz y fácilmente puede ser eliminado.
Con cualquiera de estos métodos, recuerde empezar en la parte inferior y limpie todos los derrames o goteos de forma inmediata para que las paredes se ensucien o manchen

No hay comentarios:

Publicar un comentario