martes, 24 de agosto de 2010

PERSIANAS

Cortinas Perú

Persianas verticales de PVC de 90mm. y 50mm.

Chef -CEOLas persianas verticales de p.v.c. fabricadas en lamina 50mm, 90mm en p.v.c. de alta resistencia variedad de diseños y colores acabados llana y acanalada , que satisfacen perfectamente las necesidades de los consumidores mas exigentes. Son prácticas y especialmente útiles en lugares en donde es necesario un ambiente fresco y limpio, debido a la tendencia de luz natural que deja pasar al regular el nivel de luz que deseamos que ingrese.
Algunos modelos de cortinas:

Nuestras persianas verticales abren y cierran completamente ofreciendo un excelente control de luz están compuestas por un riel superior de aluminio anodizado conectados a carritos de arrastre, espaciadores auto-alienables con engranaje curvado guiado directamente por el piñón de aluminio comandado por cadena plástica o metálica para regular la luz
Persiana vertical de tela lamina de 90mm.100% polyester telas fabricadas con resina especial no toxica para no acumular y repeler el polvo. Fácil limpieza y lavado solo aspirar cuidadosamente y sumergirlas en agua jabonosa luego colgar y dejar secar.
Las Persianas son productos importados bajo estándares de calidad y es recomendable instalar en oficinas centros comerciales residencias. Para cubrir el riel de la persiana se adiciona cenefa que va sujeta con soportes y base de p.v.c. transparente por donde se hace pasar la lamina del color elegido dándole elegancia y distención en el acabado.

Persiana horizontal de aluminio 25 mm 16 mm

Chef -CEONuestras persianas horizontales de aluminio, las cuales ofrecen muchas ventajas por su calidad, practicidad y durabilidad.
Ofrecemos persianas de 25mm, micro persiano de 16 mm y persiana horizontal de 50 mm, en sus variadas texturas, matices y colores, son soluciones de primera calidad y alta aceptación para toda clase de ambientes.

Algunos modelos de persians horizontales:

Diseñadas bajo los más estrictos controles de calidad y con la más alta tecnología, ofrecen precisión y funcionamiento efectivo al abrir, cerrar, subir y bajar cualquiera de ellas.
Adicionalmente al control de la luz y temperatura, cada una de nuestras persianas venecianas ayuda a crear un ambiente placentero en hogares y oficinas.

Persianas de madera veneciana y plegable

Chef -CEOEntre nuestros diferentes productos,” LignoFLex “es clásico por su impresionante belleza e incomparable calidad.
Seleccionadas a mano y secadas al horno, la madera nuestra línea exclusiva en horizontales y plegables ambas permiten ofrecer ese toque de distinción que caracteriza a nuestras persianas de madera. Tonos nuevos son añadidos constantemente a la ya extensa gama de exitosos colores que ofrecemos, haciendo de,” LignoFLex “ una de las marcas más reconocidas y solicitadas a nivel nacional.
Algunos modelos de persianas de madera:

Es una combinación de finos materiales excelentes, colores sorprendentes acabados duraderos, diseñados para soportar los elementos del clima y mantener su elegancia a través del tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario