miércoles, 4 de agosto de 2010

HOGAR DE UNA EXITOSA


Claudia Gurisatti es una exitosisima periodista de la tv colombiana, que posee un programa radial muy sintonizado en su país. Pero en esta oportunidad dejaremos de lado su vida profesional para inclinarnos hacia su hogar, mas precisamente hacia su departamento.
IMAGEN-3718372-1
Dominada por una paleta de tonos neutros, esta vivienda cuenta con hermosos objetos decorativos, como es el caso de los cojines, los puf y la mesa ratona de madera, pintada por la propia Claudia, que embellecen los simples muros de la sala principal.
En dicha sala también podemos observar una alegre obra de arte del artista español Pinedo sin olvidar un mueble de madera repleto de discos compactos, con una hermoza foto de Claudia y varios licores.
IMAGEN-3718375-1
En otra sala, se puede apreciar un sofá blanco de estilo chaiselongue, junto a una mesa de madera con velas blancas sumado a otra mesa del mismo material con bellos adornos mas una chimenea, una pintura y una completa biblioteca.
IMAGEN-3718385-1
El comedor caracterizado por líneas puras, consta de tres mesas de madera con una fila de buracas altas con almohadones blancos y una obra de arte que representa una escena de la película El Circo.
Y por lo que a la cocina respecta, esta es un sitio encantador, fresco, puro, de líneas pulcras y relajantes, totalmente blanca, clara e iluminada, un paraíso para la vista.
IMAGEN-3718393-1
La vivienda cuenta además con un estudio lleno de libros, el cuarto de su pequeña hija Hanna, dominado por el rosa y fotografías de ella, un pequeño gimnasio y por ultimo la apasionante habitación de Claudia, simplemente hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario