sábado, 21 de agosto de 2010

CORTINAS

Las cortinas son un complemento importante en la decoración, ayudan a lograr el ambiente ideal, a la hora de elegir con que vestir su ventana no tiene por que complicarse; en INDELAR le ofrecemos diversas opciones en tejidos (nacionales e importados), complementos, barras o remates con los cuales podrá diseñar la cortina soñada adecuada para usted logrando un ambiente placentero y sobre todo funcional y estético.

Disponemos de una gran variedad de tules y tapasoles de algodón, poliéster liso, corrugados, listados, estampados, etc; elaborados para satisfacer diferentes necesidades y tendencias. Confeccionamos sus cortinas a la medida y con diseños exclusivos, y se lo entregamos  en un plazo de 24 o 48 horas. Nuestro compromiso es brindarle el mejor asesoramiento personalizado con personas capacitadas; para ello tomamos medidas y  hacemos presupuestos en la comodidad de su domicilio sin costo alguno.








Barras y Accesorios:

La barra es un accesorio para la cortina con el cual reemplazamos el convencional sistema del riel para dar un acabado distinto al ambiente como rústico, moderno o minimalista; de esto depende el diseño, material y acabado del mismo y de sus accesorios como la argolla, terminales o soportes que son el complemento perfecto para éste.

Contamos con diversos modelos de barra en distintos materiales. Le garantizamos un acabado de primera e instalación a domicilio sin costo alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario