domingo, 29 de agosto de 2010

DECORACIÓN INFANTIL

Las habitaciones infantiles son los lugares especiales para cada niño, a travéz de nuestra linea de decoracion infantil, les ofrecemos una variedad de productos especiales con colores, texturas y motivos especialmente diseñados para los engreidos de la casa.

En Decorbell todo la línea de decoración infantil es confeccionada con insumos de la mejor calidad, productos como: estores, cortinas, ropa de cama, edredones  cobertores, sabanas, etc.   todo a pedido, personalizado con los colores y diseños que este acorde con su decoración.
A continuación algunas fotos de los trabajos realizados.

Catalogo de Kids Decora

.

Decoracion infantil, Muebles para niños.

Las habitaciones infantiles son los lugares especiales para cada niño. Los adultos podemos preferir otras estancias antes que nuestro dormitorio porque allí tenemos cosas que nos gustan: Pero para los niños su lugar preferido es su habitación, pues allí tienen todos sus juguetes.

Para ellos debemos darle un dormitorio mágico, lleno de magia. Allí inventan historias increíbles para ellos es el mejor rincón de la casa. Y es por todas estas razones, que debemos decorar la habitación en decorbell.

En decorbell también puede encargar a mandar a confeccionar cortinas SET edredones, cobertores y otros. No olvide nuestra dedicación y compromiso con nuestros clientes a lo largo de todos los años son nuestra mejor garantía para que usted también nos elija.
Monte Rey 293 Chacarilla - Surco | Tel: 372-6320
Calle Monte Grande 177 Chacarilla - Surco | Tel: 372-4226

No hay comentarios:

Publicar un comentario