lunes, 1 de noviembre de 2010

´
Como sabemos que hay muchos lectores en nuestro blog que son amantes del cuero entonces vamos a presentar unos muebles muy particulares que sin lugar a dudas llamarán la atención de todos ustedes. Decorar con un juego de living chic puede ser una apuesta bastante importante porque sin duda el estilo de nuestro living sufrirá de una especie de movimiento sísmico creativo donde nada clásico ni simple de digerir estará en puerta. Para los que buscan algo realmente diferente tenemos para presentarles estos muebles creados por Walter Knoll.
Como si se trataran de cuellos de lagartos o algo parecido, estos pliegues logrados en cuero que están aplicados a sillones y mesas son realmente extraños. Muy personales y particulares y para nada simples de comprender. La decoración de nuestro living se verá visitada por una especie de nuevos extraterrestres al mejor estilo E.T. que se sentará allí para no moverse y recibir a nuestros invitados.
Los Bellows Ferniture son sin lugar a dudas, para gente que busca algo realmente intenso y diferente y como sabemos que suelen visitarnos en espaciohgoar.com no podemos dejar pasar esta oportunidad. Puedes seguir informándote al respecto en el site oficial de Walter Knoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario