jueves, 4 de noviembre de 2010

DECORACION DE COCINAS

Essenza Rapsody Lux, una cocina de diseño compacto
Todos tenemos uno de esos caprichos que algún día deseamos incorporar a esa casa de ensueño que imaginamos y aún no tenemos. Por lo general, en la mayoría de los casos, esta situación de querer y no poder suele estar asociada no sólo a un factor económico sino principalmente a una cuestión de disponibilidad de espacio que hoy en día es un tema difícil de resolver.
Los planos minúsculos de los apartamentos modernos suelen relegar, especialmente, un ambiente vital en el hogar: la cocina. Poder preparar la comida y disponer de las instalaciones necesarias es actualmente, todo un lujo que nos empuja a pensar que la cuestión estética debe ocupar un lugar secundario.
Sin embargo, la casa de diseño TM Italia ha decidido demostrar que espacio reducido y diseño no son incompatibles. Basta con ver la fotografía para encontrar la prueba de ello. Se llama Essenza Rapsody Lux y se trata de una cocina completa de impecable estilo que ha logrado incorporar en ese espacio todo lo que incluyen las grandes cocinas.
Essenza Rapsody Lux, una cocina de diseño compacto
Este estupendo diseño integral cuenta con dos áreas claramente diferenciadas: las columnas con espacio de guardado, estantes y horno empotrado y, por otro lado, una isla que ofrece cómoda superficie de trabajo, fregadero doble, cocina vitrocerámica, más espacio de almacenamiento bajo encimera y una barra exterior para el desayuno. Los módulos nos permiten armar nuestra cocina de acuerdo con la disposición del ambiente y, además, la Essenza Rapsody Lux está disponible en una gran variedad de colores, materiales y acabados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario