martes, 23 de noviembre de 2010

OFICINAS DE LUJO

Un escritorio es un elemento básico a tener en el hogar, aunque lamentablemente no todos tienen los espacios suficientes para poder tenerlos, sin embargo, por muy pequeños que estos sean van a brindarnos una gran utilidad a la hora de organizarnos en nuestro trabajo o estudio.
escritorio-de-director-clasica-160087
Tener un mueble como estos en casa es de por sí un lujo, debido a todo lo que significa para una familia que sus integrantes tengan labores que deban desempeñar en él, lo cual habla muy bien de ellos. Sea trabajo o estudio, cualquier escritorio será apropiado para llevar a cabo estas funciones.
Pero si hablamos de escritorios de lujo también podemos referirnos a aquellos que por su elegancia o suntuosidad se hacen merecedores a ese calificativo y que por lo general los tenemos en la oficina.
escr
Y es que al margen de la labor que se desempeñe en ellos, los escritorios también pueden ser considerados como objetos decorativos, para lo cual se deben tener en cuenta los materiales para su elaboración así como el cuidado y mantenimiento de éstos.
Al igual que muchos otros muebles, los escritorios de lujo basan su valor en el material con el que fueron elaborados, así como por los acabados que se hayan realizado en ellos. Eso al margen de algunos accesorios adicionales que pueden darle un estilo único y una personalidad que no tienen otros muebles similares.
Entre los muebles más cotizados encontramos aquellos que han sido hechos con maderas como la caoba, el ébano, el roble o el cedro, para citar algunas; pero también hay que tener en cuenta los labrados especiales que puede tenerse en ellos así como los accesorios como los perfiles de metales, las manijas enchapadas o cualquier otro detalle que le agregue un valor adicional al mueble.
silla-escritorio
En este artículo te presentamos algunos modelos de escritorios de lujo para tu casa u oficina que van desde aquellos modelos clásicos hasta los más modernos que también cumplen una función decorativa en nuestros hogares

No hay comentarios:

Publicar un comentario