viernes, 26 de noviembre de 2010

puertas corredizas de embutir
Si el objetivo es dividir espacios en un ambiente, para lograr mayor intimidad y para dar mayor sensación de amplitud, las puertas corredizas son una opción de gran valía. Existen distintos mecanismos de puertas corredizas, algunos que dejan a la vista la forma de funcionamiento, otros que lo ocultan, algunos que se rigen por el sistema de empotrado, otros mediante tabiques…En todos los casos, nos permitirán separar ambientes y habilitar nuevos espacios, por ejemplo crear un dormitorio de la nada.
Pero si aprovechar los espacios es una necesidad ineludible, nada mejor que disponer de puertas corredizas de embutir. Este sistema ofrece una amplia gama de posibilidades en diseños de puertas, para elegir así el más adecuado a la estética de su hogar, además de tener un suave y silencioso deslizamiento. El cajón de embutir, de sólida estructura, se integra perfectamente a la mampostería y permite obtener muros confiables.
Este es el caso de las propuestas de la firma que ofrece una exclusiva gama de puertas corredizas de embutir (foto). Las mismas cuentan con hojas que se adaptan a las características de los modelos de puertas utilizados, y cuyos bordes están conformados en cantos rectos.
Además, poseen rodamientos en su parte superior sobre los cuales realizan un suave deslizamiento a lo largo de la guía. Asimismo, permiten la regulación de la altura y el ajuste perfecto en los bordes de unión de hojas en el caso de las puertas dobles. Un sistema que le facilitará practicidad y funcionalidad para resolver el inconveniente de la separación de espacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario