sábado, 13 de noviembre de 2010

DORMITORIO JUVENIL

mebles-juveniles.jpg
Un grupo de diseñadores y profesionales se han unido para crear esta propuesta de equipamiento para muebles infantiles y juveniles. La empresa Agguioleto de origen argentino, nos acerca estos diseños donde destaca la funcionalidad en equipamientos completos de dormitorios resaltando un estilo más bién clásico de diseño italiano.
En este caso podemos observar la línea Lecco, ideal para un cuarto juvenil, la cual en poco espacio resuelve la combinación de dormitorio y escritorio utilizando las alturas para incorporar el palcard.
Este set de dormitorio cuenta con una cama marinera de 1 mt de ancho con barandas metállicas satinadas, bajo la cual se encuentra ubicado el placard ( equipado con cajonera y barral para colgar las prendas) y cuatro estantes a modo de biblioteca.
Incorporando el área de estudio se encuentra el escritorio, diseñado para la instalación del Ordenador, con bandeja móvil para teclado, orificio circular para pasar los cables, estante para CPU y una cajonera triple con cajón de seguridad.El equipo se completa con una silla hidráulica de cinco ruedas.
Así mismo la escalera hacia la cama resuelve al mismo tiempo el espacio para guardar las pertenencias con cuatro cajones de diferentes medidas.
Como puedes apreciar, cuentas aquí con un diseño funcional para esos espacios pequeños que, bien organizados, permitirán a los jóvenes realizar sus actividades allí conservando su privacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario