miércoles, 10 de noviembre de 2010

MUEBLES ETNICOS


El mobiliario étnico, llegó al mercado en forma de complementos para la casa y objetos meramente decorativos, pero ha gustado tanto, que se está imponiendo para resolver todas las necesidades decorativas de una casa. Sus materiales nobles y su confección de última tecnología, están haciendo del mueble étnico, el mueble de moda.


Mueble para todos y para todo

La gran aceptación de este estilo étnico, reside, entre otras muchas razones, en sus líneas estilizadas, sencillas y muy funcionales. Esto hace que sea un mueble fácil de combinar con toda clase de estilos, ya sean vanguardistas o clásicos.
Estas piezas suelen estar elaboradas en colores base como roble o wengué. Otra característica muy importante son sus precios, asequibles para todo tipo de bolsillo.

No podemos olvidar que los grandes protagonistas dentro del estilo étnico son, sin lugar a dudas, las piezas pequeñas, complementos auxiliares, y elementos multiculturales. Las mesitas, rinconeras, revisteros, jarrones, mantas, alfombras, etc. Todo vale para este estilo singular.

Todo tipo de estancias

La tendencia está cambiando, y el estilo que antes usábamos para decorar un rincón de la casa, se está adueñando de toda ella. Ya no queremos decorar solo un rincón de lectura, música o de trabajo…ahora queremos que toda nuestra casa tenga ese “toque” étnico.

Para ello, en el mercado ya se pueden encontrar todo tipo de estancias, dormitorios, salones, juveniles, mesas de comedor…
Pero todo ello sin perder un ápice de su principal atractivo, es decir, su capacidad de crear ambientes únicos y funcionales, con carácter, llenos de fuerza y distinción.

¡Los límites sólo los marcas tú!

Estos muebles son ideales para llenar zonas frías, dar un aire nuevo a una determinada estancia y para personalizar un ambiente a tu gusto. Son muebles pensados para crear atmósferas con perfil acogedor, pero rompiendo los moldes del mueble clásico hasta ahora establecido.

Pero lo mejor de todo es que la revolución del mueble étnico ha llegado incluso hasta el jardín. Ahora ya puedes decorarlo con muebles de caña, de líneas desenfadadas, o si te va otro estilo, siempre puedes probar con muebles de forja o con nuevos y sorprendentes materiales. Tienes tantas posibilidades que incluso puedes llegar a diseñar tu propio jardín al más puro estilo oriental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario