lunes, 29 de noviembre de 2010

TERRAZAS

Cada sector de tu casa es sumamente importante por eso es bueno que tengas en cuenta que cada detalle marcará la diferencia. Trata de disfrutar de todos los rincones así como lo haces en el interior trata de hacerlo en el exterior de tu hogar, decorando y transformando los espacios verdes. No hay nada más bello que disfrutar de la decoración que puede aportar el exterior de tu hogar.
decoracion_exterior
Busca sillones adecuados para este ambiente así como también plantas ideales para cada sector. Trata de lograr que este lugar sea ideal para disfrutar con la familia así como también con amigos.
No pierdas la oportunidad de respirar el aire fresco del exterior de tu hogar. Decora y transforma este ambiente para disfrutar al máximo de lo que brinda la naturaleza. Sal un poco al exterior para lograr esa conexión.
Espero esta imagen sirva de inspiración


para convertirla en un espacio para disfrutar donde te conectas con la naturaleza.
diseno_decoracion_terrazas_
La madera es muy utilizada en ambientes interiores y exteriores, siempre aporta un estilo cálido y elegante además puedes combinar con cualquier estilo de mobiliario de exterior. En este caso vemos que se han colocado pequeñas piedras blancas que crean una especie de cerco, una combinación perfecta entre la madera y el blanco de las piedras.



Es bueno que todo lo que vas a decorar ya sea en el interior como en el exterior de la casa tenga tu estilo propio, ya que será un fiel reflejo de tu interior. Es bueno que tengas en cuenta que los colores, muebles y accesorios serán los encargados de crear un ambiente único y relajado.
decoracion_terraza
El balcón, la terraza y el jardín son lugares que te conectan con el exterior y son utilizados para relajarse y respirar aire fresco.  Muchas veces lo que puedes llegar a apreciar también es un factor importante, ya que la decoraciónafecta al estado anímico porque no es lo mismo ingresar a un espacio que se encuentra en malas condiciones y desordenado, que ingresar a un lugar bello y en armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario