miércoles, 3 de noviembre de 2010

LINDA DECORACIÓN

Una manera muy linda para decorar nuestro hogar es hacerlo con flores naturales que significan amistad, cariño o amor. En la decoración de interiores tienen un significado especial porque representan la sutileza y elegancia.
flores sala5
Éstas le proporcionan frescura al ambiente y lo mantienen perfumado, claro dependiendo del tipo de flor. Las puedes elegir por el color de sus pétalos, a su forma, el tamaño o la fragancia que emiten. Existe una variedad enorme de flores y de hecho encontrarás alguna que se adpate a tus gustos y decoración. Puedes optar por orquídeas, lilas, tulipanes, margaritas, crisantemos, girasoles, rosas, azucenas, claveles,  etc.
flores sala3
Sólo tienes que tener mucho cuidado con los tallos, pues son muy frágiles y pueden romperse. Si tienes un prolema parecido es mejor ponerlas en un bol con agua y dejarlas flotando; otra opción es dejarlas secar y obtener así un popurrí de flores.
Además si deseas puedes agregar una iluminación que enfoque las plantas. Así podrás crear diferentes ambientes que te servirán para organizar una fiesta casera, una velada romántica o simplemente para tenerlas como objetos decorativos.
flores sala7
Podemos forrar las macetas con papel de regalo o con papel celofán de colores. Y si utilizamos las flores podemos poner encima de la mesa de centro, en la mesa del comedor, en la ventana de la cocina, en un rincón de la sala, colgarlas en el jardín o ponerlas en nuestro dormitorio.
Busca un buen soporte y que el ancho del jarrón o macetero sea el adecuado. Esto servirá para cuidar las flores y que no se aplasten o que el recipiente no se voltee o deslice. Puedes escoger desde los maceteros pequeños hasta los enormes que van en la parte externa de la casa, como el patio o jardín.
flores sala
Empieza a llenar de color tu casa utilizando estos elementos tan bellos y coloridos. Utiliza tu imaginación, crea espacios armoniosos y de buen gusto colocando la cantidad que deseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario