jueves, 11 de noviembre de 2010

ROPA DE CAMA LINDA

Ropa de cama del Suroeste. Si usted está interesado en la ropa de cama del Suroeste debe considerar el conjunto Tahoe o “Guest Cabin”. Tahoe es un diseño contemporáneo tejido del Suroeste, hechos con telar e hilos de chenille. Una almohada de leopardo de las nieves le da al conjunto un toque exótico. “Guest Cabin” es rústico y dramático, con un set de colores chile y pimienta negra. Las almohadas, edredones y fundas, fabricadas con hilos de chenilla, gamuza, telas antigüas y clasicas, se combinan para crear un ambiente acogedor.
Conjuntos de Tela (Toile). Los conjuntos de tela o toile de Thomasville, Cherrington, es casual, elegante y clásico. El dibujo que aparece es un árbol de la vida grabado en color zafiro y blanco. Rayas en negrita, almohadas de colores brillantes en color amarillo canario, y un matiz blanco elegante le da  a las almohadas, fundas y edredones. El diseño intricado positivo / negativo de las sabanas completa el diseño.
Los Motivos Tropicales. Los conjuntos de ropa de cama de Thomasville en motivos tropicales incluyen Aves del Paraíso y Ferngully. Aves del Paraíso es un modelo tropical y lujoso con una gama de colores sensuales de frambuesa, pimentón, kiwi, lino, y colores de paja, impresos en una lona de algodon. La falda de la cama de bambú es verde hoja y se repite como un recorte en las cenefas de las ventanas personalizadas. Al añadir los almohadones decorativos a este conjunto hermosa y volverá a crear el Jardín del Edén en su propio dormitorio. Ferngully es un colorido conjunto tropical con exuberantes hojas de gran tamaño. Tonos esmeralda, kiwi, y de hierba cubren el fondo amarillo y rojo y dispersos hibiscos rosas añaden un toque cálido a este paraíso tropical. La falda de la cama con tela con textura de cestería, la cual viene en varios tonos de verde, es un delicioso complemento al igual que las sabanas de hojas tropicales. Las fundas de almohadas europeas y los almohadones decorativos, realizadas de manera que contrastan el color y la textura, completan el look.
Diseños Florales. Ferngully es un conjunto de flores tropicales, pero la ropa de cama de Thomasville también presenta otros diseños florales más tradicionales. Bloomfield es un conjunto de ropa de cama floral tradicional Inglés. Rosas, lavandas, corales y salvia en un satén de algodón pulido les dan a este conjunto un aspecto fresco de campo. La falda de la cama y las fundas europeas están en franjas de color rosa y verde. Un nuevo enfoque para el diseño se ve en el conjunto de la Poesía. Este estampado floral juguetón, alegre y despreocupado se encuentra en una lona de algodón.
El suelo es de bellota, y las flores a escala están pintadas en tonos apagados de fresa y verde manzana con detalles en blanco. La falda de la cama verde añade a este diseño fresco, al igual que la cuerda alrededor de la colcha, fundas, y cenefas Ascot. Las almohadas decorativas de seda a cuadros y el algodón texturado se interlazan para crear una visión inspiradora.
Estilos Modernos. Si está buscando un conjunto de ropa de cama más moderno considere el patrón de Patchulí, el cual está disponible en la Canela o en Berenjena. Aunque estos patrones son similares en sus diseños de bloque contemporáneo,los colores en sus impresiones en las sabanas crean ambientes que son notablemente diferentes. Disfrute de las fundas europeas y de los almohadones decorativos, cada uno hecho en los colores individuales de la estructura principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario