miércoles, 10 de noviembre de 2010

DECORACIÓN DE INTERIORES

Sus productos se venden por todo el territorio español y también fuera de él y son un lujo tanto para el hogar como para la vista. Cuenta con varias gamas para elegir, todas siguiendo el mismo estilo pero a la vez diferentes entre ellas. Lineales, cromáticos, naturales, actuales, básicos o De puerta afuera son los que podemos encontrar en su nuevo catálogo y que se unen al resto de piezas que ya tienen en su haber.
Los colores predominantes son el marrón, blanco y negro que, como vemos, se combinan a la perfección con cualquier color. ¿Que mejor que una muestra para admirar su belleza?Espacios que saben a recuerdos, ambientes que invitan a la calidez, entornos acogedores.
banak basicos 1 La inspiración étnica de Banak Importa
Los básicos de Banak son muebles exclusivos que vista el hogar de elegancia y personalidad. Su estilo equilibrado y su porte noble le otorgan unas características propias solo de un diseño que mezcla la esencia de diferentes etnias y tradiciones.
banak actuales2 La inspiración étnica de Banak Importa
banak actuales3 La inspiración étnica de Banak Importa
La línea Actuales está caracterizada por curvas que inspiran con su movimiento y líneas que trasportan al recuerdo. Los actuales de Banak Importa cubren los ambientes de confianza y optimismo transmitiendo un nuevo modo de vivir la casa, una forma de sentir única y especial que transmite la personalidad de Banak.
banak lineales1 La inspiración étnica de Banak Importa
banak lineales2 221x300 La inspiración étnica de Banak Importa
Los lineales de Banak recrean cálidos entornos nacidos del mestizaje de distintas culturas, donde la esencia del mueble aparece perfeccionada y depurada.Descansar bajo los primeros rayos del sol, compartir veladas bajo la luz de la luna, relajarte escuchando el susurro de los árboles.
banak cromaticos1 La inspiración étnica de Banak Importa
banak cromaticos2 La inspiración étnica de Banak Importa
Los cromáticos buscan la armonía de los ambientes y la serenidad del entorno. Sus lineas puras y las tonalidades sutiles logran un equilibrio cromático reproducido en plácidos rincones y atmósferas originales con claros efectos relajantes.
banak afuera1 La inspiración étnica de Banak Importa
banak fuera2 La inspiración étnica de Banak ImportaLa colección De puertas afuera está inspirada en la esencia mediterránea, con atmósferas cálidas que respiran forman de sentir tu jardín y de vivir buenos momentos al aire libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario