martes, 4 de enero de 2011

CASAS PEQUEÑAS

Decoracion de casas pequenas
Este dia vamos a hablar un poco acerca de la decoracion de casas pequenas.  Hoy en dia hemos incrementado la demanda de casas pequenas, no solo por temas de costo sino tambien por facilidad en el mantenimiento.
El tener una casa pequena, si bien posiblemente no podremos poner dentro todos los muebles o accesorios que nos gustaria, pero tampoco implica sacrificar comodidad o espacios mal decorados
En este ejemplo de decoracion de casas pequenas, veremos las principales habitaciones. Empezando por la sala, fijate por ejemplo las reglas basicas para la sensacion de amplitud, empezando por el color de las paredes en tonos claros. Tomando eso como base, no necesariamente los muebles o accesorios que elijas tienen que ser ni pequenos ni colores claros, mas bien pocos y del tamano adecuado. Entre mas cosas pequenas coloques, sera mayor la sensacion de saturacion.

Al fondo fijate en la cocina. si tu estilo es mas bien contemporaneo, este es un muy buen diseno, combinando gabinetes oscuros con gabinetes mas transparentes, y la parte de aprovechar la altura! En la decoracion de casas pequenas, esos muebles aereos puedes colocar los utensilios de uso menos frecuente. 
Decoracion de casas pequenas
Otro detalle importante en la decoracion de casas pequenas es el comedor, dado que no hay espacio para un comedor tradicional, se ha aprovechado colocando entre la cocina y la sala una barra desayunadora bastante ancha que hace perfectamente las veces de un comedor, mucho mas estetico que tratar de introducir a la fuerza una pequena mesa mas convencional.
Decoracion de casas pequenas
El bano, a pesar de ser pequeno tambien, un mueble donde pongas empotrado el lavamanos, te ayudara a almacenar lo necesario. Asimismo puedes aprovechar tambien el espejo para hacerle un fondo que te sirva de botiquin y espacio de almacenamiento.
En el cuarto, mantener el mismo principio, menos es mas… Por ejemplo fijate en el detalle de la lampara de noche ajustada en el mismo respaldo de la cama. Super buen tip si el espacio no te da para colocar una mesa lateral.
Decoracion de casas pequenas
Esperamos que estos tips para la decoracion de casas pequenas te sean de ayuda, y si tienes alguna idea o sugerencia, sean bienvenidas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario