jueves, 27 de enero de 2011

MUEBLE BELLO


DECORACIÓN
muebles con estilo para el televisor cattelan italia
La evolución tecnológica que han experimentado los televisores en los últimos tiempos, ha obligado a renovar también el concepto del mobiliario asociado, ahora se hace neceserio en la sala de estar un T V y por ello el diseño de las mesas tradicionales de televisor ha variado considerablemente.
La apariencia de los televisores es minimalista y en esa misma línea va el diseño de la mayor parte de sus soportes, además se pretende que el televisor sea el auténtico protagonista, nada debe distraernos de la imagen de la pantalla y por eso el mueble debe ser lo más sencillo posible, puede ser un único mueble aislado o estar integrado en un conjunto de módulos, pero siempre con sencillez a su alrededor.
En muchos casos incluso la madera, material más tradicional en mobiliario para el salón, ha dado paso a otros materiales más frios y sobrios como el cristal, el acero o el aluminio, formas muy sencillas y habitualmente un único estante como accesorio para colocar otros elementos asociados como DVD, Home cinema o TDT.
muebles con estilo para el televisor cattelan italia 2
Hoy en día con los televisores de pantalla plana se hace innecesario incluso el estante de soporte para el aparato, que en ocasiones va únicamente anclado a un panel, directamente a la pared o a un soporte vertical, no es recomendable colocar adornos inmediatamente junto al televisor, por lo que no necesitamos espacio disponible en superficie a su alrededor.
Los que vemos en las imágenes de este artículo son de , se trata de dos propuestas con un diseño muy cuidado, especialmente pensadas para amantes del cine y la televisión que quieran disfrutar en su hogar con una pantalla bien ubicada, los muebles tienen una posición preferente en la sala de estar y convierten al televisor en uno de los principales elementos de la misma.

Este bello mueble tiene una estructura de madera maciza, laqueado brillante y pintada a mano por el artista Marco Minotti. Una cómoda vanguardista con mucha personalidad.
Los diseños de Marco Minotti, se destacan por su estilo único, con sus originales pinturas hacen que cualquier mueble logre destacarse del resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario