jueves, 20 de enero de 2011

TERRAZAS DE VERANO





ESTA FAMILIA con casa en Miami Beach a redecorado la terraza de su casa dejándola lista para la primavera-verano , logrando éste magnifico resultado que ya podéis apreciar en las fotografías. 
Quitaron todos los matojos de hierbas de la parte inferior para hacer la zona accesible y como podéis ver en la primera foto, crearon un espacio acogedor para poder reunirse y relajarse con los familiares y amigos, como si de un salón de interior se tratara.
En la segunda foto podéis ver la zona que se a destinado para comer o cenar, rodeada de una gran abundancia de plantas de muchas variedades, bambú, geranios..etc. No le falta detalle, las sillas las restauraron a mano con telas de colores mexicanas resistentes a la intemperie ;  la iluminación está basada en pequeñas lucecitas blancas similares a los de los arboles de navidad que bordean los arcos que enmarcan la mesa; y multitud de velas colocadas estrategicamente en diferentes puntos para crear un agradable ambiente.
En definitiva, ésta familia a conseguido transformar un jardín de matojos totalmente inutilizable en un bello  paraíso de ensueño para disfrutar del cielo y sus estrellas por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario