jueves, 27 de enero de 2011

MUEBLES RUSTICOS

Muebles rústicos: textura, encanto y estilo
Una de las formas más rápidas de agregar interés a un hogar es agregando un poco de textura. Los muebles rústicos lo logran, agregando encanto y estilo.
Hace un tiempo, rústico significaba algo barato y chatarra, y sin embargo ahora, es una tendencia muy sofisticada.
Hoy en día hay maderas hermosas y troncos pulidos entre otras cosas que han hecho que el estilos rusticos sea uno de los estilos más populares hoy en día en el mercado.
Si les gusta el estilo de los muebles rústicos, aquí mostramos algunos tips para agregarlos a su hogar.
Como en los muebles rusticos son de extremada importancia las texturas, coloquenlos en pequeñas cantidades. Unahabitación entera decorada con madera puede ser un tanto excesivo, mientras que si colocan algunas piezas, van a permitir que se destaquen en la sala.
Por ejemplo, pueden agregar algunas sillas alrededor de una mesa de roble, o colocar algunas piezas de madera junto a la estufa, tomando todas las precauciones de seguridad lógicamente.
Para agregarle más calidez a los asientos, pueden colocar almohadones. Generalmente estos ablandan las sillas, no solamente cuando se sientan sino también a la vista.  La tela también va a servir como elemento unificador de la madera con otros elementos que haya en la habitación.
Pueden colocar piezas de madera como mesas, sillas, espejos o lo que deseen, en las habitaciones de los invitados, para hacerlos sentir a gusto cuando los visiten.
Los espacios más pequeños se pueden decorar con estilo rústico, enfocándose en determinados objetos, sin tener que comprometerse a decorar toda la casa con el estilo rústico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario