lunes, 24 de enero de 2011

.DECORACIÓN DE FIESTAS


Decoración de Fiestas

Deslumbra a tus invitados con una decoración fabulosa. Éstos son algunos consejos para convertir tu fiesta en un éxito.

¿Serpentinas y globos? Seguro. Pero si realmente quieres impresionar a tus invitados, tienes que pensar más allá de esos elementos. Armar la decoración de una fiesta es más fácil que nunca, todo lo que necesita es un poco de inspiración. He aquí algunas ideas para empezar.

Entradas
Piensa en la decoración de la entrada de su fiesta como medida para marcar el tono de la celebración. Sólo asegúrate de consultar con el lugar donde se hará (si no es su casa) de antemano para ver si se permite tal cosa. 

Ideas:
Cuelga una cortina de cuentas para que los invitados tengan que cruzar por ellas. Las cuentas pueden ser de todas las formas y colores. Para lograr un efecto más original, coloca una capa  de cuentas tras otra.

Crea una entrada espectacular con una alfombra de llegada. En lugar de rojo, elije un color que coincida con tu tema. Si tienes un presupuesto limitado, en vez de una alfombra real, puedes usar como alfombra otro tipos de telas, y sujetarlas al piso con algún tipo de adhesivos.

Mantelerías
La forma de cubrir tus mesas dice mucho sobre el tema de tu fiesta y su formalidad. La regla más importante es: no te conformes con blanco básico. Un toque de color le dará a la habitación o sala un aspecto totalmente nuevo.

Ideas:
Considera la posibilidad de acentuar la mesa con una plantilla - un pequeño mantel que se encuentra pone en el centro del mantel grande. Trata que el pequeño mantel haga combinación con los otros colores de la mesa y con el tema general de la fiesta.

Si es posible, usa cubre-sillas. La mayoría de los lugares tienen sillas que parecen que se compraron hace décadas. Para dar a la habitación o sala de fiesta un cambio de imagen rápido, cubre las sillas con alguna tela o mantel y asegúralas con una cinta que coincida con la paleta de color de la fiesta.

Se creativo con los pliegues de la servilleta. Puede parecer una pérdida de tiempo (ya que los invitados simplemente las toman y las ponen sobre su regazo), pero hacer una servilleta con algún diseño es a veces un detalle que hace una buena impresión en los invitados.

Vajillas y Servicios
Todo el mundo recibe un tenedor, cuchillo y cuchara, pero hay un montón de otras cosas que puedes añadir a las mesas y sorprender a tus invitados.

Ideas:
Elije el color. Si estás alquilando la vajilla, pregunta acerca de tus opciones – color de vasos, platos y servilletas.

Centros de mesa
Otra forma de embellecer tus mesas es con centros de mesa.  Uno de los factores importantes al elegir un centro de mesa, es simplemente asegurarse de que tus invitados pueden ver alrededor de ellos. No deseas que tus centros sean un obstáculo para las conversaciones.

Ideas:
Las flores están siempre de moda, pero no siempre tienen que ser el centro de mesa. Si las flores no le agradan, considera otras opciones como frascos de dulces, canastas con regalos envueltas en papel y jarrones o botellas llenas con agua de colores y velas flotantes. Prácticamente cualquier cosa puede ser una pieza central.

También puede usar marcos que combinen con el tema de la fiesta y llenarlos con las fotos de los invitados. Cada mesa puede tener un grupo de fotos de la gente sentada allí.

Pista de baile
La pista de baile puede ser muy bien el lugar donde tus invitados se pasan la mayor parte de la noche, por lo que la convierten en lugar perfecto para una decoración deslumbrante.

Ideas:
La iluminación es muy importante. Pregúntele a su banda o DJ si pueden proporcionar focos de colores o hazlo tu con tus propias con bombillas de colores. 

Decora tu pista de baile de forma que sea el foco de atención de toda la fiesta. Puedes logralo enmarcando el perímetro de la pista con cintas u otro elemento.

Coloca unas sillas, un banco, o incluso un sofá para crear una sala de esta donde los huéspedes pueden tomar un descanso, sin dejar la pista de baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario