viernes, 21 de enero de 2011

PON LINDA TU CASA

Decora tu terrazapara convertirla en un espacio para disfrutar donde te conectas con la naturaleza.
diseno_decoracion_terrazas_
La madera es muy utilizada en ambientes interiores y exteriores, siempre aporta un estilo cálido y elegante además puedes combinar con cualquier estilo de mobiliario de exterior. En este caso vemos que se han colocado pequeñas piedras blancas que crean una especie de cerco, una combinación perfecta entre la madera y el blanco de las piedras.
Las plantas son esenciales en estos lugares ya que ellas van a ser las encargadas de ambientar el lugar y aportar un toque de naturaleza ya sea teniendo algunas o varias especies, lo importante es que logres crear un espacio para disfrutar

Como siempre he dicho, trata de disfrutar de esa pequeña conexión con la naturaleza que te puede ofrecer las pequeñas salidas al exterior que brinda tu casa. Sal al balcón o a la terraza a disfrutar de una tranquila noche o del atardecer.
decoracion_balcon
La decoración en este ambiente podrá crear un lugar más agradable por eso es bueno que tengas en cuenta que las plantas elegidas así como también el mobiliario serán un punto importante para poder disfrutar de este lugar.
Busca plantas que se adapten al espacio mirando bien si necesitas especies resistentes a las altas temperaturas y demás cambios climáticos. Las plantas son las encargadas de brindar un poco de verde a aquellas ciudades donde puedes ver la frialdad del asfalto. Esto logrará que puedas relajarte rodeada de flores y plantas naturales.
Coloca un banco y una pequeña mesa, con eso podrás lograr que el lugar sea perfecto sin necesidad de buscar tanta variedad de muebles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario