miércoles, 12 de enero de 2011

PISOS DE BALDOSAS


Los pisos hechos de baldosas se están haciendo muy conocidos y empezando a utilizar de manera frecuente no sólo en baños y cocinas, sino también en dormitorios. Con las baldosas obtendrás texturas suaves que al momento de caminar se verán reflejadas en el confort que sentirán tus pies. Además, existe una gran variedad de modelos, colores, dimensiones y diseños de este tipo de pisos.
2255170558_509f3eac0a
Hay modelos modernos como las baldosas con enchapados de madera. Los laminados se colocarán en espacios libres y de poco tránsito debido a lo delicado del material. Los pueden adquirir en grandes dimensiones y abarcar toda una habitación o gran parte de esta.
2255170160_4e99eda58d
Interior_design_bedroom
Las baldosas de piedra vienen en texturas opacas y en colores grises, marrones, negros y blancos. Estas últimas quedan muy bien con varias luces en el dormitorio para crear un ambiente cálido. Los tonos claros parecidos a la madera otorgan calidez al ambiente.
bedroom-2008
Otro modelo es la baldosa de cuero que aportan una sensación muy agradable en los pies. Muchos de hechos están hechos imitando la piel de serpiente o cocodrilo. Algunas son costosas debido a que tienen un diseños elegante o dependiento de la textura de la baldosa.
Baldosa-De-Cuero-Christophe-Fey-Concept
Puedes crear una variedad de estilos (románticos, rústicos, veraniegos o muy elegantes). Si deseas renovar después de un cierto tiempo tus baldosas, las de madera con muy fáciles de reparar y pueden quedar como nuevas con un buen pulido y encerado.Puedes crear ambientes que van desde los románticos hasta los más rústicos.
Son muy lindos y sofisticados y pueden hacer que un simple decorado se convierte en uno de los más destacados por su belleza. Experimenta nuevas sensaciones, logra que tu dormitorio tenga un buen acabado que no se compara con otro material. Inténtalo con este nuevo estilo en pisos para el dormitorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario