lunes, 24 de enero de 2011

HOTELES DE LUJO

hotel-palacete-ochavaEl Hotel Palacete de la Ochava es un hotel rural inaugurado hace dos años, y se encuentra ubicado en Valdilecha uno de los escondrijos más bellos del sureste de Madrid, un lugar entre la naturaleza y relajación a solo 45 kilómetros de la capital, donde conseguirás disfrutar descansando y recibiendo un trato excelente.
Con una extraordinaria decoración, este pequeño hotel cuenta con 38 habitaciones, 17 de ellas son estándar, 17 llevan incluidas un hidromasaje, 4 fabulosas suites y 3 con jacuzzi.
La decoración de la habitaciones ha sido diseñada para un ambiente acogedor, y disponen de amplias comodidades como grandes terrazas, teléfono, televisión, aire acondicionado y minibar.
habitacion-hotel-palacete-ochava
El cuenta con un estupendo Bar-Restaurante, ambientado en el mundo taurino, el cual en su interior consta de dos comedores con un aforo de 200 personas. Si tienes la oportunidad de comer allí no dejes de probar su especialidad “Cochinillo Asado”.
restaurante-hotel-palacete-ochava
Una vez en la zona te podrás divertir con múltiples actividades de ocio y turismo, su proximidad con la capital lo convierte en un lugar excelente para las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario