lunes, 3 de enero de 2011

DISEÑOS DE CLOSETS


Sin duda lo más importante en un clóset es que nos ayude a organizar nuestras prendas de manera que se fácil de encontrarlas y que las proteja de que se maltraten. Si además nuestro clóset es amplio y estético entonces tendremos un pedazo de paraíso.
Una marca que cumple con todas las anteriores es sin duda que además de tener unas líneas modulares espectaculares tanto en diseños clásicos como modernos. Tiene una serie de accesorios de primera calidad que conservarán nuestras prendas más preciadas en optimas condiciones, y por lo práctico de sus accesorios harán una experiencia placentera buscar que ponernos. Cada accesorio esta pensado en una prenda específica, eso también ayudará incluso al más desordenado a que todo se vea como en boutique.
Cuenta con unas cajoneras pensadas para las prendas que se doblan como camisas y sweateres.
camisas
Para las prendas especiales como la lencería tiene unas divisiones de cristal que harán más sencilla la búsqueda de la prenda ideal y para los artículos de joyería y accesorios  cuenta con unos organizadores en gamuza
cajonera
Pensado para los caballeros tiene cajones con espacios para las corbatas y los cinturones, de igual manera cajoneras de diversos tamaños y formas para la ropa sucia.
corbatera
Las prendas como pantalones y pashminas también tienen una percha especial que aprovecha el espacio sin dejar que se arruguen.
pantalonera
Además de estos accesorios cuenta con espejos y tablas de plancha empotradas para clóset, cabinetes para artículos de perfumería. Así como una serie de opciones para organizar zapatos.  Su tecnología en herrajes incluye cajoneras con correderas deslizables, sistema de colgado giratorio entre otros, pero lo mejor sin duda son sus acabados de primera calidad en distintos tonos de madera y con jaladeras en acero inoxidable o fina piel.
No hay duda que ser fashionista también requiere de un espacio especial para la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario