jueves, 5 de enero de 2012

CASAS DE PLAYA







 Decoracion de casas playa. La decoración de una casa en la playa es fácil de realizar. Esta decoración se inspira en la tranquilidad la playa, del océano y del tranquilo estilo de vida que esto evoca.

  1. Este es un tema que siempre trae consigo la utilización de las fibras naturales y las líneas claras para su decoración.
  2. El baño, debe de ser una mezcla de contrastes suaves. Aquí las líneas se combinan con cualquier color básico, lo cual dará como resultado un efecto de frescura y orden.
  3. Los colores del sol, los colores arenosos y los colores del mar son una influencia natural, que producen un estilo de baja intensidad, simple y rustico a la vez que es romántico.
  4. Los tonos azulados, fríos, deben ser la inspiración. Todos los colores que van del azul marino intenso hasta el celeste agua, contrastados con amarillos, dorados y el crema.
  5. El blanco te servirá de base para realizar mezclas de colores que expresen los diferentes estados de ánimo.
  6. Puedes optar por diferentes opciones para tu atmósfera cerca del mar, la mejor es que sea clara y veraniega, para esto utiliza colores fuertes que hagan contraste con los zócalos. También utilízalos en las uniones de la pared y el techo.
  7. Puedes escoger entre diferentes estilos alternados con amarillos, azules, plomo y reflejando los tonos de la  madera y la piedra lavada.
  8. Si quieres que la decoración sea fresca, el techo siempre debe de ir de color blanco, pero para las paredes realiza un contraste suave con azul, verde o amarillo pálido.
  9. Si te es posible realiza un bosquejo de un tema marino para las paredes superiores de alguna de las habitaciones.
  10. Para los mosaicos elige diseños divertidos y clásicos, sobretodo para la cocina agregar colores del mar profundo.
  11. En cuanto a las ventanas, la decoración es simple, cortinas simples de colores claros que agreguen luz a los espacios.
  12. Los accesorios no son muchos, basta con canastas para revistas, algunos adornos marinos, como caracoles, piedras blancas del mar, conchas y esqueletos de erizos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario