lunes, 30 de enero de 2012

DECORAR CON FLORES

flores
Decorar con flores con flores es una de las prácticas más utilizadas en el interior del hogar. Además de llenar de colorido y vitalidad todo tipo de ambientes, destacan por su capacidad de perfumar la estancia que elijas para decora. Cuando colocamos flores en las habitaciones, podemos jugar a combinarlas con otros objetos que se encarluentren en las mismas. Éstos pueden ser los cojines, lámparas, cortinas... Estos elementos naturales refrescarán los distintos espacios. Colocados en un centro de mesa, en el alero de la ventana o en diferentes jarrones te ayudarán a crear la atmósfera adecuada para cada rincón.

Las tiendas de adornos florales te ofrecen multitud de composiciones para que elijas las más acordes con la estancia que quieres decorar. Además, las flores y plantas mejoran nuestro estado de ánimo por el colorido y las propiedades naturales que aportan. Los beneficios que reportan estas plantas son indispensables para nuestra salud, puesto que aumentan nuestra calidad de vida de una forma sencilla y natural. En Adecorar.com te ofrecemos algunas alternativas para decorar tu hogar con flores. Además, te sugerimos varias formas de colocarlas para sacarles el máximo partido.
te presenta una forma original para colocar flores; consiste en forrar con hojas el vaso que las contiene, de esta manera lo convertirás en un complemento de lo más natural. Eso sí, al margen de las especies elegidas, el recipiente siempre será del color verde de las hojas, más o menos oscuras, en función de las que elijas para forrarlo. Como verás en la fotografía, los  gladiolos blancos serán perfectos para esta propuesta. En cuanto al vaso, éste está envuelto con hojas de  cala  para dar la sensación de naturalidad que buscamos.
El color blanco puede predominar sobre los demás si lo combinamos con tonos suaves como rosa, salmón, amarillo y utilizamos hojas de enredadera. Se trata de consideraciones estéticas que  Ideal Flor realiza con calas . Estas flores conseguirán la armonía que buscas en la estancia junto a una bromelias . Seguro que estas propuestas amparadas por la belleza de un jarrón de cristal transparente no fallarán en tu rincón favorito. También en tonos suaves resultarán muy decorativas la  rosas de ramo alto recogidas junto a tallos con hojas.
Las flores de pie son perfectas para los rincones abandonados de la habitación. También son muy útiles para llamar la atención sobre un mueble o una pequeña mesa que pasaría desapercibida exenta de adorno. Para ello, utiliza flores de tallos largos y hojas llamativas Ideal Flor.  te muestra esta bola hecha con claveles  rodeada de varias ramas de orquídeas y con una mata de hojas de cymbidium. También puedes optar por las variedades del ave del  paríso, una Anthurium luxe de color encarnado o un juego de tres hojas de esplit.
Flor de Albi también incluye los pequeños maceteros en sus colecciones para decoración interior apostando por flores que adquieran todo el protagonismo en el espacio. Los pétalos siempre van a marcar el colorido y anunciar la presencia de la planta. Escoge ejemplares de grandes hojas para que resulten vistosas como en la fotografía. Y si los tallos son delgados y altos, las orquídeas serán perfectas para llamar la atención sobre los colores.
Las paredes de tu casa son un lugar perfecto para colocar artículos que se integren con gran facilidad en la decoración general de una estancia. Unión Florista presenta dos ideas para tus paredes: con largos tallos y en vertical, decorando una pared con tre orquideass  rosas, y dos pequeños ramos de cualquier especie con soportes que resultarán perfectos para esa esquina o rincón vacío que tenías abandonado.
Otros expertos en floristería, los decoradores d  Flor Albi también han pensado en este espacio para que lo incluyas en tus lugares favoritos donde colocar flores. Esta firma te sugiere que des vida a tus paredes con flores de largos tallos en los colores que más te gusten. Puedes optar por varias especies, pero cuida que la disposición de las hojas sea simétrica, vistosa y decorativa.
Para ambientar el hogar con flores podemos hacer uso de las tradicionales macetas, siempre elegiendo pequeños tiestos decorativos donde lo que más destaque sea la planta. Ideal Flor  apuesta por esta tendencia usando gerberas rosas y azules con tallos finos y rígidos. Las podrás encontrarás en multitud de colores para que puedas combinarlas a tu gusto dando vida al tiesto con ejemplares de Eucaliptus spring en la base.
Decorando con flores, dejamos el protagonismo en manos de los colores. Una mesa de superficie amplia necesita un centro de mesa adecuado para conseguir vitalidad. Deberás elegirlo siempre acorde con el mobiliario, la pintura de las paredes o las  tapiceria  para armonizar el conjunto de la estancia. Observa cómo queda este modelo en verde y rosa que presenta la firma Union Florista 
En aquellos lugares caracterizados por su luminosidad, acertarás con las flores blancas, rosadas o moradas. Ideal Flor  opta por combinaciones del rosa del cymbidium  con ramas de sauce y Eucaliptus spring. Una mata de lavanda  también será perfecta para conseguir llenarlo todo con el toque personal y sutil que buscas con esos detalles que enriquecen la decoración del hogar.
Esta mata de  girasol de  Ideal  Florcautivará las miradas de tus invitados. En un recipiente de forma redondeada y tallos entrelazados crearán una verdadera sensación de naturaleza en la estancia. Pero los amarillos siempre destacan, quedando un centro muy elegante si, como observamos en la siguiente imagen, colocas flores de casablanca con ramas de sauce y cimbidium.
Los colores le dan un vigor insuperable a cualquier estancia de tu vivienda, incluso los tonos más cálidos. Ideal Flor  presenta este centro floral realizado con ranúnculos en naranja, amarillo y burdeos. Estas flores se envuelven armónicamente en el verde de las hojas, mientras que las ramas blancas hacen el centro más vistoso y fácil de combinar con el resto del espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario