lunes, 23 de enero de 2012

DECORACIÓN DE INTERIORES

consejos-manchas-tapizados.jpg
El tapizado de nuestros muebles siempre requiere de un cuidado constante, el polvillo diario muchas veces puede desgastarlo, provocando así su deterior.

Lo mejor, es sacudirlo y cepillarlo diariamente, y si se encuentra manchado debemos prestar atención a que tipo de mancha es la que posee.

Si la mancha esta seca podemos aplicarle una solución preparada la mitad con glicerina y la otra mitad con agua fría, para aflojar la macha, por media hora, y luego pasar una esponja con una solución tibia, preparada con jabón para lavar. Una vez removida la mancha secamos con un paño húmedo con agua limpia.

En el caso de las manchas frescas es mucho menos complicado, dado que las podemos absorber con un paño o un papel de cocina, y pasar una esponja con agua caliente para remover del todo la mancha, repitiendo la operación hasta que la misma se quite por completo.

Si las manchas fueran rebeldes, como las de vino tinto o salsa, debe espolvorear con talco mientras aún esté húmedo para que absorba correctamente la mancha y luego una vez secas, retirar el mismo pasando un cepillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario