domingo, 15 de enero de 2012

DECORACIÓN DE INTERIORES



Decoración de interiores de casas de campo1.jpg
Si tenemos una casa de campo o estamos pensando en comprarnos una no debemos olvidarnos de darle un toque especial y de estilo al interior. Por lo general, las casas de campo son muy cálidas y rústicas. Para lograr dar esa sensación de ambiente hogareño les vamos a dar algunos consejos sobre la  decoración de interiores de casas de campo  que son muy interesantes.
En esta oportunidad les mostraremos unos diseños de decoración de interiores de casas de campo creados por la diseñadora Nancy Fishelson. Como ven en las imágenes una alternativa es pintar todo el interior de blanco y colores pasteles que amplían el espacio y lo hacen ver más luminoso. Una buena forma de crear estructuras rusticas y ambientar las habitaciones de una forma bien campestre es dejar a la vista las vigas o tirantes de madera en su estado original. También podemos incorporarlas en los techos o en alguna habitación como ser el living o comedor, el efecto contrastante del color y textura de la madera con el blanco de las paredes y  muebles  es realmente atractivo y delicado.
Decoración de interiores de casas de campo.jpg

Decoración de interiores de casas de campo2.jpg
Decoración de interiores de casas de campo3.jpg
Decoración de interiores de casas de campo5.jpg
Para dar color al interior podemos elegir algunos accesorios, no muchos, que lo proporcionen como ser almohadones, alfombras cortina,  etc. Si tenemos la posibilidad de ir a una casa de antigüedades en donde vendan piezas decorativas viejas aprovechemos a elegirnos un par de artículos.
Otra opción es jugar con colores intensos como los marrones oscuros y naranjas rojizos para generar ambientes rústicos con más carácter. La opción de dejar el ladrillo interior a la vista también es recomendable.

Realmente estas decoraciones nos dejan ver que todo espacio se puede modificar y adaptar a los gustos que tengamos, sólo basta un poco de
buen gusto y ganas de trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario