martes, 3 de enero de 2012

VENTANAS EN EPOCA DE CALOR



Con las altas temperaturas de este verano el gasto de aire acondicionado puede darte dolores de cabeza, sin embargo hay algunos sencillos tratamientos que pueden hacer que tus ventanas te ayuden a conservar la temperatura adecuada en casa sin hacerte gastar mucho.
De acuerdo con el Departamento de Energía de EU, las ventanas pueden salvar entre 10 y 25 por ciento del gasto energético en una casa, por ello el tratamiento en las ventanas es fundamental para tu bolsillo. Los expertos en ventanas de Budget Blinds y Mr. Handyman recomiendan los siguentes tips para las ventanas durante este verano.
1. Ventanas de extracción y la instalación de ventanas de calafateo son útiles para conservar la temperatura interior.
2. Las cubiertas de ventana abiertas y orientadas hacia el sur en el día te permitirán guardar calor, o qe será de mucha ayuda durante la noche.
3. Pon los tratamientos de ventanas durante la noche, esto frenará la pérdida de calor y mejorará su eficiencia.
4. El tipo de tratamiento que elijas para la ventana es muy importante. Una buena solución es instalar una cortina celular. Las de dobles celdas tienen la ventaja de previenen la pérdida de calor pero la desventaja de que bloquean un poco más la entrada de luz, evalúa tus prioridades.
5. Los tratamientos para ventanas serán más eficientes si los aplicas por dentro del marco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario