martes, 24 de enero de 2012

CASAS DE PLAYA


Decorar tu casa en la playa es algo fácil de hacer y además está inspirado en la tranquilidad del océano, la playa y el tranquilo estilo de vida que evoca.
Fibras naturales y líneas claras ayudan a construir el tema de decoración.
El baño es una mezcla de contrastes suaves. Lineas en combinación con un color básico crean un look fresco y ordenado.
Los colores del sol, mar y arena son una influencia natural. El estilo es de baja intensidad, románticamente rústico y simple.
Toma los azules fríos como inspiración -desde el azul marino intenso hasta el celeste agua- y escoge entre los amarillos -vibrante brillo de sol y arena dorada hasta el crema- para dar contraste.
Usando blanco como base puedes mezclar colores para expresar diferentes estados de ánimo. Opta por una atmósfera al lado de mar clara y veraniega con colores fuertes de contraste en los zócalos o en las uniones de la pared y el techo.
Alternativamente, escoge entre los looks despintados de amarillo, azul, plomo y refleja los tonos de madera y piedra lavada.
Para una decoración playera fresca, pinta el techo de blanco y contrasta las paredes con colores suaves como azul, verde o amarillo pálido. Bosqueja un tema marino para las paredes superiores de una habitación.
Los diseños de mosaicos son divertidos y clásicos para la cocina y el baño, además es posible agregar colores del mar profundo a la habitación.
Para las ventanas, una decoración playera sugiere cortinas simples de color blanco para que agreguen luz a la habitación.
Entre los accesorios más usados considera las canasta de paja para las revistas, adornos marinos que puedes recoger en la misma playa como conchas y caparazones de caracol de diferentes tamaños. Repleta un frasco redondo de vidrio con piedras del mar de tonalidades blancas. Los esqueletos de los erizos con sus colores púrpuras y celestes también agregan estilos a la decoración.
Aquí mostramos mas fotos:







No hay comentarios:

Publicar un comentario