sábado, 21 de enero de 2012

DECORACIÓN DE INTREIORES

Las fotografías nos transmiten sensaciones, emociones vividas y forman parte de nuestros recuerdos, además de brindar mucha información sobre tu forma de ser, tus viajes, tu familia etc. Y en la decoración  aportan verdaderos impacto visuales.
Para los salones pequeños te sugerimos optar por fotografías de tamaños pequeños o de fotos pequeñas y agruparlas, puedes colocarlas sin marcos para aligerar el impacto visual, y siempre deben quedar a la altura de los ojos, y si vas a colocarlas sobre algún mueble deja un espacio de 20 centímetros entre una y la otra.
En las habitaciones un poco más estrechas, conviene colocar lienzos de fotografías en diseños verticales ya que de esa manera crea una ilusión óptica de mayor espacio y altura.
En l  dormitorios que mejor que una buena imagen a modo de cabecero, se pueden optar por retratos en blanco y negro o la misma imagen dividida en cuatro partes. Recuerda que para esto no deben ocupar mas que un 75% del ancho de vuestra cama.
Para el salón comedor elije paisajes que resulten relajantes, también puedes estampar fotografías sobre algún mueble, como por ejemplo algún baúl o un biombo, como así también en alguna puerta corrediza.
En los baños, hay algunas empresas que nos proporcionan estampados de fotografías sobre los azulejos, en textiles o en accesorios, para que no queden fuera de esta muy buena propuesta de decorar con tus propias imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario