lunes, 2 de enero de 2012

DECORACIÓN DE INTERIORES

Decoracion habitacion huespedes
Durante los días festivos de fin de año es cuando más familia y amigos recibimos en nuestros hogares.

Seguramente quieres que el cuarto de huéspedes se convierta en un lugar cómodo y atractivo donde ellos puedan dormir, así que aquí te comparto unos consejos para que lo logres.

Como en cualquier dormitorio, la cama siempre debe ser el punto central, y una manera fácil de refrescar este espacio es adquiriendo un nuevo juego de ropa de cama. Ahorra dinero comprando un juego de edredón (bed-in-a-bag) que contiene todos los accesorios necesarios para completar el look, como fundas de almohadas, pie de cama, cojines decorativos y cubrecamas que hacen que la cama sea más acogedora.

No te preocupes por llenar la habitación de muebles. Puedes usar un ottoman y baúles como mesillas de noche; y hasta una mesa consola con un espejo en la pared puede funcionar como un tocador.

Otra excelente idea es incorporar un banco al pie de la cama para que los huéspedes tengan dónde colocar el equipaje. Se trata de brindarles comodidades simples como las que esperan encontrar en un hotel.

Algo importante a tener en cuenta es que debes decorar la habitación con temas neutros (unisex), para que sea apropiada para quien duerma en ella. ¡No queremos imaginarnos al abuelo o al tío durmiendo en una habitación con un tocador rosado!

Finalmente, para lograr que tus invitados se sientan aun más especiales, me gusta incluir una canasta con toallas enrolladas, jabones, velas, libros y revistas para su placer y relajación.

Los detalles son lo importante. Puedes hacer aún más incluyendo una bata de baño y pantuflas. Solo cuídate de que tus invitados nunca quieran irse después de haberles dado tan grata bienvenida.
.





No hay comentarios:

Publicar un comentario