jueves, 19 de enero de 2012

DECORACIÓN DE INTERIORES

Decoración de dormitorio y Baño 1
Nuestro dormitorio es nuestro refugio, pues allí pasamos gran parte de nuestro tiempo de descanso. El cuarto refleja nuestra personalidad en cada objeto y pormenores. La decoración de esta parte de la casa es esencial para sentirse bien y relajado.
Espejos
El espejo es un accesorio esencial en el cuarto. Nos ayuda a convivir con nuestro cuerpo, puede optar por un modelo moderno o dar un toque de antigüedades con un espejo que refleje las viejas épocas señoriales.
 Ilumina el espacio
La iluminación del cuarto es fundamental, la luz debe ser eficaz, el color de las paredes también tiene la función de reflejar la luz. Prefiera colores claros y refrescantes.
Decoración de dormitorio y Baño 2
Tapetes
Los tapetes laterales están de regreso a los cuartos con nuevas formas y materiales como el cuero (de preferencia simil), las esteras, entre otros, son un accesorio divertido para decorar el cuarto. Los tapetes redondos también están de moda y cambian completamente el estilo del cuarto.
Decoración para el Baño
Una de las partes más importantes de una casa es el baño, pues es una de las divisiones que más utilizamos. Siendo así, su decoración deberá ser ponderada y decorada con cuidado. Actualmente existen muchas tendencias para decorar un baño, las mas conocidas son el estilo Zen, Spa, Exótico, Étnico, etc. Pero antes de pensar en al decoración debemos tener en consideración el espacio con el que contamos y los objetivos que nos trazamos para ese espacio.
Decoración de dormitorio y Baño 3
Las tendencias en al decoración de baños están cambiando constantemente, nuevos materiales como el vidrio y la madera y hasta el hormigón, están ganando espacio. Muchos baños son pensados para ser salas de meditación y sus fuentes de inspiración son la naturaleza, los baños turcos, los spa o el estilo japonés. Como podemos ver, son estilos dedicados al placer y bienestar de la mente.
Decoración de dormitorio y Baño 4
Un estilo que representa bien esta nueva tendencia en la decoración de baños, es la del estilo Feng Shui. Esta tendencia procura armonizar personas con el mobiliario y sanitarios en formas redondeadas y organizadas siguiendo lineamientos básicos para hacer que el ambiente sea suave y acogedor.
Decoración de dormitorio y Baño 5
Los baños y los dormitorios son dos partes muy importantes de nuestros hogares, sin desmerecer otras divisiones. Las posibilidades son varias, no deje de probar cual es la de su mayor gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario