jueves, 26 de enero de 2012

DECORACIÓN DE INTERIORES

decorar bano Tradicional baño Interior diseño

Un baño muy acogedor de madera en blanco

Tomar el baño  en un ambiente de lujo es tal vez la mejor manera de calmar el cuerpo. Se remonta a la antigua época de los romanos, que han venido de una variedad de cuartos de baño de diseño tradicional que produce efecto místico de la persona a bañarse. El encanto de estos proyectos es de hecho diferente a los modelos convencionales.
bano2 Tradicional baño Interior diseño

Un bano muy hermoso en blanco y naranja

Decoración clásica tradicionales siguen siendo de estilo durante décadas debido a su combinación única de colores, la construcción y la simplicidad. Estos baños suelen estar decorados con velas aromáticas, flores frescas y muebles de baño antiguo. Obtener algunas ideas para decorar tu baño con un toque tradicional.Baños tradicionales tienden a ser influenciado por el estilo tropical, el diseño romano en los modelos franceses temprana.
oneself2 Tradicional baño Interior diseño

Un bano muy moderno en blanco y negro

Colores clásicos, con suelos de cerámica, bañeras profundas son características de un cuarto de baño tradicional. También puede aplicarse sin perjuicio de las del Mediterráneo, o bien optar por la ornamentación italiana. Si el baño es enorme, sólo toma algunos de los mejores diseños de baño de lujo, unido con una apariencia clásica. Obtener algunas ideas de los siguientes puntos.
    paredes de color azul bano carmenta Tradicional baño Interior diseño

    Un bano muy bonito y acogedor en azul y blanco

    Debe especificar el tema antes de los proyectos de inyección. Cada tema es único en sí mismo y diferente de los demás. Usted puede elegir desde el tropical, mediterráneo, italiano, español, francés o estilo romano. Cuarto de baño de diseño se atribuye a la decoración de su elección. El siguiente apartado es para informarle acerca de la promoción de esquemas de color, accesorios de baño, muebles y otros materiales y fijadores.
    bano3 Tradicional baño Interior diseño

    Un bano exotico en naranja y blanco

    Colores Baños de tipo tradicional, puede variar de tonos neutros de la luz. Uno de los temas tropicales y colocadas con color verde oscuro o mudos con muebles antiguos y accesorios. Terracota traer la historia de la decoración cuarto de baño español. También puede mezclar tonos de color amarillo pálido y negro para una mirada clásica francesa.
    decorar bano 1 Tradicional baño Interior diseño

    Un bano elegante y acogedor en blanco

    Las sombras de flamencos rosados y blancos dan un toque femenino al baño. Un baño en toda pintada de color blanco brillante, parece ser la más elegante. Para aqua tradicionales se ve sólo tienes que seleccionar tonos de turquesa y cielo azul. Tema mediterráneo suele tener tonos de marrón y negro. Por lo tanto, la elección es totalmente suya.



    Una alfombra muy bonita en beige

    ¿Alguna vez ha llegado a través de una hermosa y atrevida alfombra que tenía que tener, y una vez que llegó a su casa que pensé: “¿Cómo voy a diseñar mi cuarto todo esto?” alfombras Bold área puede ser un poco amenazante si usted aren ‘t sabe cómo sacar los colores complementarios de la misma, o cómo llevar su estilo de diseño global para coordinar con la alfombra. En lugar de pasar por la alfombra magnífica, visita los siguientes consejos para ayudarle a diseñar la decoración de su habitación alrededor de la alfombra en 
    alfombra rosa Cómo el diseño Room Decor alrededor de su área Alfombra Bold

    Una alfombra acogedora en rosa

    ¿Cómo elegir una alfombra en negrita: Si usted está tratando de averiguar cómo elegir una alfombra en negrita para su hogar, determinar qué colores ya dominan en su habitación. Si ya dispone de pisos de madera oscura, o un color de la pared color vino, que ya dispone de colores que lidiar con la hora de elegir tu alfombra perfecta área negrita. Trate de elegir una alfombra, que tiene por lo menos uno o dos colores en su ambiente actual, o colores que se coordinará con los demás.

    Una alfombra muy interesante en blanco y negro

    Negrita con los patrones de color neutro: Cuando la mayoría de pensar en negrita pensamos colores brillantes, diseños llamativos, y en los gráficos de alto. Bold puede utilizar realmente los colores neutros, sino que imágenes muy grandes y de gran alcance para hacer que se convierta en el punto focal de la habitación. Las habitaciones que ya tienen la parednegrita o colores de muebles como el rojo, burdeos, o incluso turquesa o azul real tienden a tener saturación pesados en ellos.
      alfombra nelly rosa small Cómo el diseño Room Decor alrededor de su área Alfombra Bold

      Una alfombra muy hermosa con corazones en rojo y rosa

      Diseña tu espacio alrededor de la alfombra: Si eres afortunado de tener una pizarra en blanco en su habitación, ¿por qué no empezar con la alfombra, y construir la decoración a su alrededor? Esta es una buena manera de empezar con un color audaz, como el naranja, amarillo, o rojo y luego poner en estallidos de color en accesorios de decoración para el hogarhabitación alrededor de la .
      alfombra dia 5 Cómo el diseño Room Decor alrededor de su área Alfombra Bold

      Una alfombra con forma muy interesante en gris

      Considere el uso de los neutrales en las paredes en tonos blancos, beiges, grises se broncea, o el café para que el color dominante de cantar a través de su espacio. El punto de partida maravilloso con el suelo es lo que da la oportunidad de construir un espacio pieza por pieza, en lugar de conseguir abrumado por la alfombra, muebles, paredes y cortinas de una vez!
      alfombra 12 Cómo el diseño Room Decor alrededor de su área Alfombra Bold

      Una alfombra muy acogedora y grande en negro y rosa

      Elige donde ir en negrita: Si bien su estilo de llevar en una alfombra negrita probablemente va junto con su poderosa personalidad y estilo de vida, elegir con cuidado qué áreas de la sala para continuar con su estética atrevida. Si usted decide hacer una alfombra en negrita, a continuación, mantener sus muebles neutros con cojines decorativos estampados.
      1280941795 108291655 1 COMO NUEVA ALFOMBRA BELLA Y ELEGANTE BEIGE CLARO La Castellana 1280941795 Cómo el diseño Room Decor alrededor de su área Alfombra Bold

      Como eligir cortinas para su comedor

      cortinas Como eligir cortinas para su comedor

      Una cortinas para la sala de estar en azul

      Si usted está remodelando sus ventanas toda comedor o simplemente quieres un poco gris y desnudo, cortinas que elijas para tu habitación puede hacer o deshacer un aspecto de la habitación. Elegir las cortinas que cumplen con la sensación de que estamos tratando de lograr. Las cortinas pesadas tienden a mirar fuera de lugar en un comedor informal y un ambiente limpio, cortinas corta rara vez trabajan en la sala oficial.
        51 Como eligir cortinas para su comedor

        Unas cortinas muy hermosas en beige y marron

        Para un tipo más informal, que sea sencillo. Utilice cortinas romanas en un solo color o sólo un modelo, rayas verticales en una pequeña habitación, una cena informal y comedor. Trate de persianas de tela de un color claro para iluminar menos espacio, o un palo con una cortina de paneles simple limpieza con un toque de muebles puro.
        decohogartextin Como eligir cortinas para su comedor

        Unas coritinas en estilo barroco en rojo

        Si usted no se siente la necesidad de abrir y cerrar cortinas y persianas, cortinas panel básico colgando de una sola pieza de madera clavado en el interior de la parte superior de la ventana para pagar en el acto.Si quieres un look más formal de su habitación, hacer que las cortinas toquen el piso.


        Unas cortina interesantes de muchos colores

        Puedes colgar la cortina comienza justo por encima de la ventana, o hacer su mirada del sitio más alto de moldeo, el más cercano de inserción a la parte superior para que los paneles de cortina tocar el techo y el piso. Para un look romántico, formal, que al final de cada panel de gracia charco en el suelo.Para evitar el bloqueo de la luz natural de las ventanas, se omite el más largo, cortinas tradicionales y sólo tiene que añadir un soborno.
        cortinas cenefas Como eligir cortinas para su comedor

        Unas cortinas muy hermosas en blanco y naranja

        Usted puede crear un contragolpe de todas las partes del material. Bucle alrededor de la barra de la cortina de material un par de veces para crear una serie de guirnaldas mini o simplemente un lugar cerca de la materia en cada extremo de la barra y dejar el centro del material asignado para hacer un soborno sola. Si el soborno sólo parece demasiado insuficiente, añadir el panel de cortina fresca o dos para completar el look.
        morada Como eligir cortinas para su comedor

        Una cortinas exoticas en azul y purpura

        Para un aspecto más complejo de su comedor de Windows, el tratamiento de la capa de la ventana. Lugar botín de material para limpiar el panel de cortina, cortina o paneles de uso o cortinas durante un par de cortinas de metal o romano. Si dejar que la luz no es un problema, colgar unos paneles en la parte superior de uno al otro, con la más corta en el exterior, para crear un producto de ventana con un color triples. La duplicación se pega a hacer lo mismo en posición vertical.

        baroque style furniture modani 5 Diseño interior barroco es todo eso y Algo Más

        Una sala de estar muy hermosa de interior barroco en blanco u negro

        Opulentos, ornamentados, dramático, extravagante, teatral y ostentosa … podrían ser algunas de las palabras que vienen a la mente cuando se piensa en “Barroco“. La palabra en sí es el francés, y este estilo de diseño crea un aspecto real que es cálido y extravagantes. De hecho, se podría decir que el barroco un diseño interior es todo eso … y algo más.
        dormitorio barroco marron Diseño interior barroco es todo eso y Algo Más

        Un dormitorio acogedor de estilo barroco en blanco y marron

        Barroco (según el diccionario americano) significa “nada extravagante decorado, sobre todo algo tan adornado como para ser de mal gusto.” Sin embargo, esta definición no se tradujo por completo cuando se casó con el estilo de diseño de interiores de nuevo en el siglo 17 . En ese momento, si ha utilizado un estilo barroco del diseño de interiores, que se considera que hacer una declaración de la riqueza y la prosperidad – un lugar destacado todos aspiraban a tener. El mal gusto o no.
        barroco Diseño interior barroco es todo eso y Algo Más

        Una sala de estar muy exotica de estil barroco en blanco y rosa

        El estilo barroco se jactó de los textiles de lujo, obras de arte extravagante, accesorios rica en oro y plata, y los muebles grandes, señorial que fue tallado a mano y con incrustaciones de materiales preciosos. Usted iba a encontrar elementos tan exquisito como el marfil y nácar que los adornos de elección, así como, los metales de cristal, mármol y preciosas. Si es cara, o en cantidades limitadas, que te lo encuentras en un interior barroco.

        habitaci%C3%B3n+barroca Diseño interior barroco es todo eso y Algo Más

        Un dormitorio muy hermoso y acogedor en negro y marron

        En una palabra: de teatro. Elige muebles que son piezas ornamentales del arte dentro de sí mismos. Tapicería debe ser rico en los patrones y texturas para que el factor “sorpresa” en la habitación. Tallado, brazos y piernas adornados agregará a la riqueza. Personalizar los muebles donde se puede, como la adición de botones de cristal a su vestidor y escritorio - y borlas en todas partes. Es posible que desee llamar a un diseñador de interiores de muebles para ayudar a crear esto para usted.

        hotel10 Diseño interior barroco es todo eso y Algo Más

        Una sala de estar con interior muy interesante y colorido

        Si usted se inclina en la dirección de un estilo barroco, no huir de él, abrazarlo y hacer a tu gusto! Con el barroco no hay lugar para la intimidación. No tenga miedo de buscar un profesional de diseño barroco Interior para ayudarle a sacar el máximo partido de este estilo de decoración del hogar.
        30184 16719 16 Diseño interior barroco es todo eso y Algo Más

        Una sala de estar moderna y acogedora con muchos colores

        La riqueza y la riqueza fuera un estado que pocos logrados durante el siglo 17, y se hizo alarde de usar este estilo de diseño. En la sociedad actual, el estilo interior barroco del diseño también pasará desapercibido, pero no tiene que indicar la abundancia o riqueza, es simplemente una manera de afirmar que tienen buen gusto.
        bano Ideas para la remodelación de baño pequeños

        Un bano tradicional


        Cuarto de baño pequeño, requiere una cuidadosa planificación, mientras que la decoración y remodelación. Desde el esquema de color de los muebles que soluciones consciente con el espacio. Los colores deben ser de luz o retroceder para que el baño parezca más grande.
        bluebath e Ideas para la remodelación de baño pequeños

        Un bano estilo


        Opte por las superficies reflectantes, como cerámica, vidrio y brillo brillo si quieres pintar las paredes. Superficie reflectante se reflejan más luz y hacer que el baño pequeño parezca más grande.
        mueble bano estrecho Ideas para la remodelación de baño pequeños

        Un cuarto de bano moderno


        Elija los muebles elegantes con líneas rectas. Debe haber espacio-consciente y tener áreas de almacenamiento. Evite los gabinetes, ya que ocupan gran parte del espacio. Utilice elegante estanterías abiertas para almacenar toallas.
        ba%C3%B1o peque%C3%B1o con baldas  Ideas para la remodelación de baño pequeños

        Un bano muy original


        Vanidades del fregadero son ideales para fines de almacenamiento, así como el apoyo del fregadero. Piense en muebles y accesorios de usos múltiples.


        Un cuarto de bano pequeno


        Si su cuarto de baño es demasiado pequeño, es una buena idea de reemplazarlo por una ducha. Debido a su forma de tubo que ahorrar un poco de espacio. Si no quieres decir adiós a su bañera pensar más delgado, las versiones más pequeñas de la misma. Hay muchas bañeras que se adaptan a cualquier cuarto de baño.
        wpid decoracion banos pequenos 4 Ideas para la remodelación de baño pequeños

        Un cuarto de bano exotico


        Otros equipos de baño también debe ser elegante y consciente del espacio. Espejo también puede ayudar a hacer su cuarto de baño ligero y más grandes. Piense en algo más de iluminación que se reflejan en todas las superficies creando una ilusión de espacio. La combinación de todos estos consejos y trucos que usted será capaz de crear un elegante baño con eficacia utilizando el espacio de la arquitectura de su casa o apartamento que le dio.

        divan cama Mejorar el espacio Accesorios interiores para apartamentos pequeños

        Un mueble muy interesante


        El espacio es vital en el pequeño apartamento. Así, además de diseñar sabiamente tratar algo de espacio interior para la mejora de los accesorios pequeños apartamentos. Mejorar el espacio interior y accesorios de ahorro de espacio y muebles le dan un ambiente espacioso para su hogar.

        apartamentos peque%C3%B1os 1 Mejorar el espacio Accesorios interiores para apartamentos pequeños

        Una cocina pequena


        Los espejos reflejan no sólo lo que está alrededor, pero también la luz haciendo que su casa se vea más brillante y más grande. Ponga un espejo grande cerca de la ventana para que la parte al aire libre, así como su interior se reflejan en ella creando una ilusión de espacio adicional. Superficies de vidrio también ayudar a que su habitación o casa se vea más espacioso.
        ganarluz1 Mejorar el espacio Accesorios interiores para apartamentos pequeños

        Una habitacion moderna


        Venta de Muebles escala o multi-propósito que se ve elegante y simple. Esto hará que la habitación se vea más ordenada y los muebles con propiedades de almacenamiento le ayudará a mantener las cosas organizadas y se almacenan adecuadamente. Cuanto más simple el diseño es el mejor como muebles tapizados y pesados y llamativos detalles visuales pueden reducir el pequeño apartamento.




        Utilice separadores tales como escudos o gabinetes elegante para dividir y delimitar el espacio e incluso crear salas adicionales y áreas. Dependiendo de sus necesidades de diseño y uso de vidrio, separadores de madera o tela.

        dise%C3%B1o interior 1 480x367 Mejorar el espacio Accesorios interiores para apartamentos pequeños



        Deshágase de lámparas de pie que ocupan mucho espacio. En lugar de utilizar las luces colgantes. También puede probar las luces de pista, que suelen ser utilizados en la cocina, ya que son brillantes y pueden ser muy elegante también.
        small apartment modern interior design 1 Mejorar el espacio Accesorios interiores para apartamentos pequeños



        El como se ve en la foto arriba visual puede alejarte de tu habitación, así como crear una ilusión visual de espacio adicional. ¡Increíble!

        Elementos clave para el diseño interior con éxito

        dise%C3%B1o interior Elementos clave para el diseño interior con éxito

        Una habotacion con decoracion hermosa


        Expertos destacar tres elementos clave para el diseño de interiores con éxito. La funcionalidad, el estado de ánimo y la armonía. Independientemente de sus capacidades de diseño de interiores o las ambiciones de su diseño de la sala tiene que ser funcional. Esto significa que debe servir a su propósito como la vida o la zona de trabajo, sino que también debe ser cómodo.
        decoracion+color+violeta+2 Elementos clave para el diseño interior con éxito

        Un dormitorio de color purpura


        La habitación también debe tener un estado de ánimo para establecerse, bien para dormir o trabajar. Tonos neutros crear ambiente tranquilo mientras que los colores brillantes traen la energía a un cuarto. El diseño interior también debe ser armónico. Los muebles deben ser organizados para establecer la atmósfera y que coincida con el esquema de color de la habitación.


        Una sala de estar moderna


        Hay otros elementos que no son menos importantes si se desea crear un diseño interior realmente único, que expresa su estado de ánimo y el estilo en su máxima expresión. El equilibrio es uno de ellos. El equilibrio puede ser simétrica o radial.

        sala verde azul harlequin Elementos clave para el diseño interior con éxito

        Una sala de estar exotica


        Usted puede elegir dependiendo de lo que la atmósfera que desea crear en cada habitación. Simétrico se utiliza generalmente en las habitaciones cuando los dos mesillas de noche de pie por los lados de la cama. Radial es más adecuado para un comedor o sala de estar cuando las sillas alrededor de la mesa.
        cortinas confeccion cortinas por pr cortinajes Elementos clave para el diseño interior con éxito

        Una sala de estar con diferentes accesorios


        El ritmo puede ser creado en la sala, cambiando o repetir las formas, colores y estampados en diferentes accesorios interiores de las mantas a los muebles. No se deje llevar, sin embargo, de no sobrecargar la decoración de su habitación con mucha cosas innecesarias.
        imagen Elementos clave para el diseño interior con éxito

        Una habitacion estila


        También no se olvide el punto focal o el énfasis en su habitación. No sólo ayuda a desviar la atención de cosas menos agradables en la decoración de su habitación, pero también ayuda a arreglar los muebles a su alrededor. Aquí viene la escala. Elija sus muebles y objetos para la decoración con mucho cuidado. Los objetos más pequeños tendrán la más desordenada la habitación se verá.

        Un cuarto de bano moderno


        Moderno y de diseño baño combina estilo y funcionalidad. Sus características distintivas son las líneas claras, formas y materiales inusuales, así como el enfoque no tradicional. Iluminación creativa, fregaderos, bañeras y otros artículos sanitarios pueden ser fácilmente incorporados en el diseño equilibrado baño contemporáneo.
        1 Diseños contemporáneos baño

        Un fregadero de madera


        Equitación del estilo limitaciones tradicionales contemporánea y el enfoque dado el diseño del baño una nueva dirección. Cuartos de baño son espaciosos contemporáneo, disponen de sistemas de colores llamativos y muebles.
         Diseños contemporáneos baño

        Un bano estilo


        La ubicación bañera ahora también juega un papel importante, ya que puede convertirse en un punto focal de la habitación en el centro de la misma o en cualquier otro lugar en la sala.
        dise%C3%B1o interior minimalista ba%C3%B1o arquitectura contemporanea thumb%5B3%5D Diseños contemporáneos baño

        Un cuarto de bano hermoso de color verde


        Los materiales utilizados en los diseños de baño contemporáneo son de mármol, acero inoxidable, cristal y materiales con el vidrio de aspecto superficies. Sin embargo, la madera no es raro que a la decoración cuarto de baño contemporáneos. Los sumideros y las bañeras de madera también se puede ver en los diseños junto a pisos y muebles.
        lavabo1 Diseños contemporáneos baño

        Un cuarto de bano exotico


        Bañeras creativo conjunto, construido en el suelo, por ejemplo, o los muebles siempre implica la funcionalidad, estilo y facilidad de uso.
        acondicionar un bano futurista Diseños contemporáneos baño

        Un cuarto de bano de color rojo


        Cuarto de baño moderno está diseñado para ser máxima comodidad, pero también puede ser acogedor y cálido si decorado con los accesorios adecuados y el color. Ver la designsolutions diferentes contemporánea cuarto de baño en la galería de abajo.
         Interior del Ministerio del Interior de diseño   Zapatillas Bunny incluido

        Una oficina en casa acogedora

        Organización: Si no lo encuentra, será perder el tiempo. Todos sabemos que el tiempo es igual a dinero. Organizador va a ser clave en la creación de un ambiente de trabajo eficiente. Ya sea que su oficina en el hogar se dedica sólo a pagar las cuentas, o realizar los clientes, es necesario desarrollar un sistema de conservación de lo esencial en el alcance, así como la facilidad de poder encontrar un archivo en un minuto de. No hay nada peor que un cliente te escucha decir … “Sé que es aquí, en algún lugar …”.
        oficina en casa decorada Interior del Ministerio del Interior de diseño   Zapatillas Bunny incluido

        Una oficina en casa muy hermosa de color blanco

        Iluminación: iluminación adecuada hará que la diferencia de si se cierra la venta con que los clientes – o hacer que se sientan como podrían ser la interrupción de su tiempo de silencio. iluminación de arriba es más eficiente y le dará potencia suficiente cuando sea necesario para la firma de contratos y conseguir el acuerdo concluido. Sin embargo, la  iluminación ambiente es también importante, ya que le ayudará a relajarse y sentirse cómodo en su entorno. Por lo tanto, utilice una combinación de ambos a agregar algunas lámparas decorativas espacio consecuencia de una “hogareño” se sienten, así como sobre la mesa en sí para proporcionar la iluminación más directa.

        off1 Interior del Ministerio del Interior de diseño   Zapatillas Bunny incluido

        Una oficina grande y con interior muy interesante en rojo

        Muebles: Más importante que probablemente se dan cuenta, la elección de los muebles correcta o te dejará temiendo entrar en la oficina, o se le animará a quedarse un poco más de tiempo para hacer el trabajo. Asegúrese de que su silla de escritorio cumple todos sus requisitos de confort. Darle tanto el pensamiento como si fuera su cama … se le acaba de pasar tanto tiempo en ella, así que merece la pena. Si tiene clientes que vienen a su oficina, por favor, tenga en cuenta su comodidad y ofreciendo más espacio para sentarse.
        office 3 Interior del Ministerio del Interior de diseño   Zapatillas Bunny incluido

        Una oficina en casa con decoracion moderna en blanco y verde

        Decoración: No importa cuál sea tu estilo de decorar, usted desea poner en práctica en su nueva oficina. Por ejemplo, si su casa está decorada en un Inglés de Campo de de DiseñoInteriores, a continuación, por todos los medios, llevar a los colores y los elementos en su espacio de trabajo. Se creará un flujo suave de la casa a la oficina y traiga su personalidad en su entorno de trabajo.


        Una oficina en casa acogedora y bonita

        Accessorize: Es la oficina de su casa! Traiga “casa” en ella! Fotos, arte de pared, relojes y otros objetos personales que te hacen sonreír y más cómodo completará su nuevo espacio. Se sorprenderá de lo mucho una foto de sus hijos riéndose puede convertir un día de trabajo de otro modo sombrío en una experiencia mucho más productiva y agradable. Sus clientes les encantará ver a su lado “humano”, así – es un ganar-ganar.


        Una oficina de madera muy hermosa con interior acogedor en blanco y marron

        Considere la posibilidad de contratar a un diseñador de interiores del Ministerio del Interior que va a transformar su espacio en el lugar de trabajo de sus sueños. Si usted está pensando que no puede pagar, cuánto dinero va a ser perder cuando se tiene que tomar tiempo de su día ocupado para meterse con el drama de la creación de su nuevo entorno de trabajo? Hay un “centavo, no seáis insensatos inteligentes y el dólar”, viejo dicho. U
        cottage interior Simplificar con un diseño interior Cottage

        Una habitacion muy acogedora y colorida

        En general, cuando se piensa en “Casa“, una visión de la parte superior cubierta de paja situado en un claro del bosque viene a la mente – con la imagen de Hansel y Gretel no se queda atrás. The Cottage término utilizado para describir el estilo y la estructura de la parte exterior de la casa, pero con tantos de nosotros en busca de volver a la parte sencilla de la vida, Casa rural de interior de estilo de diseño ha surgido.

        Un dormitorio bonito en interior cottage

        Hace mucho tiempo, los hogares Casa estilo fueron construidas por las artes y el artesano, en lugar de arquitectos reales. Esto dio lugar a más de un “hecho a mano” simplista sentir tanto en el exterior y el interior (del hogar). La naturaleza robusta en la construcción de este tipo de casa que le han dejado con la impresión de que el interior se deja “sin terminar” – como vigas de madera, los techos abiertos y madera en bruto eran la norma. Pero eso era parte del encanto.
        RoseCottage Interior Simplificar con un diseño interior Cottage

        Una habitacion con interior interesante cottage

        Si usted ha considerado llevar este estilo de diseño en su hogar, hay algunas recomendaciones básicas que es posible que desee implementar. Aunque usted puede encontrar un estilo interior Cottage un método fácil de decorar, usted puede nunca ir mal con algunos consejos de un diseñador cualificado Cottage Interior antes o durante las etapas de diseño.
        1211409076726 Simplificar con un diseño interior Cottage

        Una habitacion hermosa con decoracion cottage

        Lo maravilloso de un diseño interior Cottage es su simplicidad. Realmente no hay reglas o puntos que se deben seguir. Este estilo es más acerca de una “sensación”en lugar de los elementos materialistas que ocupan el espacio de piso. Con una decoración de paja, no hay necesidad de salir de su presupuesto y comprar en la tiendas de gama alta. No se trata de los elementos materialistas que ocupan el espacio, sino más bien sobre el estado de ánimo de la sala.
        cedar creek cottage interior 1 Simplificar con un diseño interior Cottage

        Una habitacion muy hermosa decorada en interior cottage

        Con un poco de imaginación y creatividad, este estilo puede lograrse con facilidad por la re-propositivo el contenido que ya tiene en la mano – y no seas tímido en hacer un poco de caza de gangas. En lugar de ir al centro comercial de muebles o accesorios, deténgase en un mercadillo local o demostración del arte y llenar su hogar con tesoros únicos, uno de su clase – tesoros que los constructores originales de una casa de estilo Cottage se sentiría orgulloso de tener.
        6 Simplificar con un diseño interior Cottage

        Una habitacion acogedora de madera de interior cottage

        Suave y cálida lo hará muy bien, pero puede variar dependiendo de qué parte del país en el que vivimos Si están más cerca de la costa, usted puede desear ir con vistas al mar verdes y blancos nítidos, mientras que si su ubicación es más montañosas, que los verdes y se oxida y ricos tonos de madera. La idea aquí es llevar los colores del exterior, pulg.

        1 comentario: