martes, 31 de agosto de 2010

BAÑOS HERMOSOS



Federico Centarti  es una empresa que asume la arquitectura como un borde contenedor de nuestras vidas, y como abrigo que es para el humano, debe ser acogedora, capaz de mutar, ser adaptable y confortable.

Somos creadores de espacios concientes de la verdadera importancia que esto conlleva, concientes de que nuestra huella interactuará de una manera activa con nuestros clientes una vez que no estemos presentes en continuidad. Que ese universo pequeño que creamos para cada ser, influirá en su vida, transmitiendo energía.

Es muy importante que a la hora de retocar nuestras casas, tengamos en cuenta que el que intervenga, no solo debe ser arquitecto, sino también un poco psicólogo, intérprete, artista, administrador, director, economista, ecologista, sensible y observador.

Intentamos vender ese producto. Trabajar sobre el concepto con la participación de quien lo vivenciará. Relevar, analizar, diagnosticar, y recetar. Observar y proyectar, luego, contemplar la belleza del acto de crear.


.














1 comentario:

  1. Que pasada de diseños para los baños, te transmiten una calma, tranquilidad, relajación. Ojala me lo pudiera permitir.
    Te he descubierto a través de "travesurasdebebes.blogspot.com" que te recomendó en el día del blog...y realmente me ha gustado tanto que ya tienes una nueva seguidora. Voy a seguir cotilleando

    ResponderEliminar