jueves, 30 de septiembre de 2010

CLOSETS

Desde la ropa a los zapatos, y muchos otros accesorios, nuestro día a día generalmente empieza en los closets o guardarropas.  Si tenemos el espacio de closets debidamente organizado, la tarea se nos hará mucho mas sencilla, especialmente si tu tiempo es escaso y tienes que hacer elecciones rápidas. Los organizadores de closets también son importantes para mantener ordenados nuestros espacios, y son herramienta indispensable si vivimos en una casa o apartamento con espacios pequeños.
En nuestros días, podemos encontrar closets en una gran variedad de materiales. Unos especialmente populares son los closets de melammina. Es un material resistente y de menor costo que la madera. Los colores en que podemos encontrar la melamina van desde los mas tradicionales a los colores más modernos. 
closet de melammina
Por otra parte, tenemos diversos estilos de closets que van desde los modernos walking closets hasta closets mas contemporáneos. Si es este tu estilo, también puedes recurrir a materiales desde madera a melamina, así como también closets metálicos que pueden empotrarse perfectamente al espacio disponible que tengas en la habitación.
Sin importar cual sea tu estilo, tienes que proponerte mantenerlo lo más despejado posible. No acumules ropa, zapatos o accesorios que ya no utilizas, sino más bien conviene organizarlos por temporadas, haciendo uso de cajas o bolsas de empaque al vacío para almacenar lo que no estés utilizando en la actualidad. Otro punto importante es dejar en los lugares menos accesibles aquellos accesorios, ropa o zapatos que utilizas menos.
closet contemporaneo
Si tu presupuesto es un poco más ajustado, te convendrá optar por un closet de metal. Son más económicos, y de igual forma tienen una larga vida de uso. Puedes elegirlo en una variedad de colores también.
Finalmente otra buena opción es el tipo de closet armable. Estas opciones también son económicas y se ajustan perfecto para espacios pequeños, ya que puedes darle la forma y organización que mejor se ajuste a tu espacio y necesidades.
closet armable

No hay comentarios:

Publicar un comentario