martes, 7 de septiembre de 2010

IDEAS PARA TÚ CASA

picture-12_8xlarger.jpg
El problema de diseño y decoración de interiores es que por lo general, uno encuentra ideas de decoración muy bonitas pero para casas muy grandes y lujosas, y la mayoría de las personas de este planeta, no vivimos en casas así. Sin embargo, hay diseñadores que piensan en la decoración de casas “normales”, usando los recursos decorativos que están al alcance de todos.
Tal es el caso de la diseñadora inglesa Selina Lake, que trabaja generalmente en producir imágenes para inspirar a los lectores de las revistas de decoración a crear bonitos ambientes en sus hogares, con materiales y objetos accesibles para todos. Con sólo 26 años, esta decoradora ya tiene clientes en su lista que incluyen a revistas de decoración tan importantes como: Marie Claire, LivingEtc, Ikea, House Beautiful, Real Homes, Elle Decoration, y muchas más.
Ella es una firme defensora de comprar artículos en tiendas baratas, de ofertas y de artículos usados. También basa mucho su decoración en lindas telas y papeles estampados o vinilos decorativos.
Puedes ver una galería de su trabajo , y seguramente podrás sacar bonitas ideas para decorar tu casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario