sábado, 25 de septiembre de 2010

ROPA DE CAMA

Nuestra habitación es el lugar de la casa que nos pertenece por excelencia. Es allí donde dormimos, vemos televisión, leemos, escribimos, estamos con la pareja y soñamos. Nuestra habitación está repleta de cosas que nos representan y es el lugar donde más nos sentimos a gusto.
Es por ello que nuestro dormitorio tiene que tener una decoración muy personal y, a la vez, muy linda. Existen tiendas y diseñadores que se encargan de que nuestros sueños sean los mejores y más cómodos de todos, ya que, como sabemos, dormir bien es la base para tener una buena vida.
es diseñadora de muebles y elementos del hogar. Entre sus creaciones cuenta con alfombras, muebles, cortinas y ropa de cama. Esta última está hecha de materiales muy finos y de diseños exclusivos, como solo Annie los sabe hacer.
11.jpg
Los últimos diseños recién llegados a  incluyen diseños con coníferas combinadas con rayas, círculos y cuadros que están muy de moda últimamente. Esta colección se caracteriza por tener colores cálidos y muy suaves, ideales como para una habitación de una persona adulta.
31.jpg
Además cuenta con todo lo necesario para decorar nuestra cama como debe de ser: fundas de almohada, sábanas, cubrecamas, cojines y faldones de cama. Tiene además unas colchas y fundas de almohada íntegramente tejidas a crochet, que le dan a nuestro dormitorio una vista muy clásica y linda.
22.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario