miércoles, 15 de septiembre de 2010

FORMAS DE TENER LINDO TU BAÑO

Imagen 0


Otro de los cuartos que más sufren cada día es el baño. Resulta casi inevitable el desorden, pero siempre se puede minimizar los efectos o hacer rápida su organización.

-Para empezar es mejor que el lavabo tenga una encimera que permita tener los elementos más indispensables a mano. Lo mismo sucederá en la ducha un pequeño estante o bordillo debe permitir que lo básico esté al alcance y que puedan quedarse allí ordenados. Aquí tenéis los muebles de amapola

Imagen 7




-Si no tienes, acuérdate de que hay pequeños aparadores con ventosas y ganchos que se pueden acoplar a paredes y esquinas de muebles. Ikea tiene estos ejemplos

Imagen 0



Imagen 9


-Coloca  divisores o 'cuberteros' que empleas ya en la cocina para ordenar dentro de cajones brochas de maquillajes, cepillos o los botes de tus productos de belleza. Super-vicky y dalianegra ya lo han hecho.


Imagen 1



Imagen 2



Imagen 8



-Aprovecha la verticalidad y las esquinas existen rinconeras, armarios esbeltos. Al mismo tiempo considera que hay elementos que pueden colgar o apoyarse en una pared como los espejos de aumento con brazo extensible.


Imagen 10




-Emplea elementos polivalentes siempre que puedas, sobre todo si tu espacio es pequeño. Por ejemplo hay toalleros en vertical que además son radiadores. Podéis ver el modelo de la marca Irsap y una adquisición de eclipsee.


Imagen 3




Imagen 4


-Guarda todo en cajas y cajones. Si tu mueble del baño no ocupa toda la altura de la pared puedes poner armario y baldas por arriba o colocar muebles por abajo. De nuevo, Super-vicky es eficiente, con esta sencilla cajonera, y Txatxe con sus maravillosas creaciones, deben ser admirados.


Imagen 5




Imagen 6




-Limpia en un segundo: guarda en un rincón un limpiacristales o un pequeño cepillo con ventosa, que puede ocultarse en una pared de la ducha o en la bañera. De esta manera, al terminar tu aseo puedes dejarlo todo impecable con tu último aclarado.

- Evita guardar cosas que no tengan cabida en el baño y que estorben. Por ejemplo hay personas que guardan los medicamentos en el baño. Esto no resulta nada apropiado ya que la humedad puede estropearlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario